Arte para gestionarte : una estrategia de comunicación aplicada a la Gestión Cultural del Paseo del Buen Pastor / Mónica Alicia Martínez, Marina Alejandra Paseiro, María Fernanda Vasconez ; Adrián Calvo, dir. ; Ignacio Ezequiel Barani, asesor, José Luis Taricco, asesor.
por Martínez, Mónica Alicia; Paseiro, Marina Alejandra; Vasconez, María Fernanda; Calvo, Adrián, dir; Barani, Ignacio Ezequiel, asesor; Taricco, José Luis, asesor.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus | Tesis COM-INS 63 (Navegar estantería) | Disponible | T-2582 | |
![]() |
Campus | Tesis COM-INS 63 (Navegar estantería) | Disponible | T-2583/CD |
Navegando Campus Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Lic. en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2011
1. Introducción. 2. Objetivos. 3. Antecedentes. 4. Marco teórico. 5. Marco metodológico. 6. Resultados. 7. Indagación y análisis. 8. Análisis situacional. 9. Análisis organizacional. 10. Diagnosis. 11. Públicos. 12. FODA. 13. Emergentes. 14. Propuesta. 15. Programa 1. 16. Programa 2. 17. Programa 3. 18. Conclusiones. 19. Bibliografía.
Los objetivos de este trabajo final de carrera son: -Indagar sobre la identidad institucional del Paseo del Buen Pastor. -Generar institucional una estrategia de comunicación institucional que Impulse la transmisión de la identidad cultural del Paseo del Buen Pastor.
No hay comentarios en este titulo.