Arte para gestionarte : una estrategia de comunicación aplicada a la Gestión Cultural del Paseo del Buen Pastor / Mónica Alicia Martínez, Marina Alejandra Paseiro, María Fernanda Vasconez ; Adrián Calvo, dir. ; Ignacio Ezequiel Barani, asesor, José Luis Taricco, asesor.

por Martínez, Mónica Alicia; Paseiro, Marina Alejandra; Vasconez, María Fernanda; Calvo, Adrián, dir; Barani, Ignacio Ezequiel, asesor; Taricco, José Luis, asesor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2011Descripción: [106] p. : il; 21x32 cm. + 1 cd-rom.Materia(s): PASEO DEL BUEN PASTOR | COMUNICACION INSTITUCIONAL | IMAGEN CORPORATIVA | IDENTIDAD CORPORATIVA | GESTION CULTURAL | CORDOBA | COMUNICACIÒN INSTITUCIONALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Introducción. 2. Objetivos. 3. Antecedentes. 4. Marco teórico. 5. Marco metodológico. 6. Resultados. 7. Indagación y análisis. 8. Análisis situacional. 9. Análisis organizacional. 10. Diagnosis. 11. Públicos. 12. FODA. 13. Emergentes. 14. Propuesta. 15. Programa 1. 16. Programa 2. 17. Programa 3. 18. Conclusiones. 19. Bibliografía.
Nota de disertación: Tesis (Lic. en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2011 Resumen: Los objetivos de este trabajo final de carrera son: -Indagar sobre la identidad institucional del Paseo del Buen Pastor. -Generar institucional una estrategia de comunicación institucional que Impulse la transmisión de la identidad cultural del Paseo del Buen Pastor.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Institucional
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis COM-INS 63 (Navegar estantería) Disponible T-2582
CD CD Campus
Tesis COM-INS 63 (Navegar estantería) Disponible T-2583/CD

Tesis (Lic. en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2011

1. Introducción. 2. Objetivos. 3. Antecedentes. 4. Marco teórico. 5. Marco metodológico. 6. Resultados. 7. Indagación y análisis. 8. Análisis situacional. 9. Análisis organizacional. 10. Diagnosis. 11. Públicos. 12. FODA. 13. Emergentes. 14. Propuesta. 15. Programa 1. 16. Programa 2. 17. Programa 3. 18. Conclusiones. 19. Bibliografía.

Los objetivos de este trabajo final de carrera son: -Indagar sobre la identidad institucional del Paseo del Buen Pastor. -Generar institucional una estrategia de comunicación institucional que Impulse la transmisión de la identidad cultural del Paseo del Buen Pastor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.