¿Cómo elaborar e implementar un Plan Comunicacional desde la Fundación "Manos Creadoras" para la integración de los padres de jóvenes con discapacidad mental que asisten a la misma?, y promocionar la institución en la sociedad de origen / Fernanda Liliana Foddi, Flavia Cecilia Frigerio ; José Luis Taricco, dir. ; Adrián Calvo, asesor, Eva Da Porta, asesora.
por Foddi, Fernanda Liliana; Frigerio, Flavia Cecilia; Taricco, José Luis, dir; Calvo, Adrián, asesor; Da Porta, Eva, asesora.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus | Tesis COM-INS 61 (Navegar estantería) | Disponible | T-2578 | |
![]() |
Campus | Tesis COM-INS 61 (Navegar estantería) | Disponible | T-2579/CD |
Tesis (Lic. en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2011
1. Introducción. 2. Problema. 3. Objetivos. 4. Justificación del Trabajo Final de Carrera. 5. Marco referencial. 6. Marco teórico. 7. Comunicación Institucional - organizaciones. 8. Aspectos de la deficiencia Mental y su entorno. 9. Concepto de normalización. 10. Familia y Fundación. 11. Comunicación y educación. 12. Plan Comunicacional. 13. Relaciones Públicas. 14. Marco Metodológico. 15. Análisis de datos. 16. Análisis de microcontexto. 17. Abordaje a la Fundación Manos Creadoras. 18. Diagnóstico de procesos de comunicación. 19. Problemas. Introducción. 2. Problema. 3. Objetivos. 4. Justificación del Trabajo Final de Carrera. 5. Marco referencial. 6. Marco teórico. 7. Comunicación Institucional - organizaciones. 8. Aspectos de la deficiencia Mental y su entorno. 9. Concepto de normalización. 10. Familia y Fundación. 11. Comunicación y educación. 12. Plan Comunicacional. 13. Relaciones Públicas. 14. Marco Metodológico. 15. Análisis de datos. 16. Análisis de microcontexto. 17. Abordaje a la Fundación Manos Creadoras. 18. Diagnóstico de procesos de comunicación. 19. Problemas.
Los objetivos de este trabajo final de carrera son: - Abordar y analizar el funcionamiento de la Comunicación Institucional en la Fundación Manos Creadoras. - Investigar los procesos institucionales a través de los cuales la Fundación se relaciona con los padres de los jóvenes. - Indagar los procesos a través de los cuales la Fundación se da a conocer y se posiciona en la sociedad en la que actúa. - Desarrollar un Plan Comunicacional que integre a los padres a las actividades de la Fundación Manos Creadoras y posicione a la misma en la Ciudad de Córdoba.
No hay comentarios en este titulo.