Estilos de aprendizaje y rendimiento académico / Andrés Juan Sirotko Kidruk ; Angélica María Rojas Muñoz, dir.

por Sirotko Kidruk, Andrés Juan; Rojas Muñoz, Angélica María, dir.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2010Descripción: 120 p. ; 35 cm. + 1 cd-rom.Materia(s): APRENDIZAJE | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | RENDIMIENTO ACADEMICO | ALUMNOS | DOCENTES | MAESTRÌA EN EDUCACIÒN A DISTANCIA
Contenidos:
1. Introducción. 2. Capítulo I. Planteamiento del Problema de Investigación. 3. Capítulo II. Marco Teórico. 4. Capítulo III. Marco Metodológico. 5. Capítulo IV. Trabajo de Campo. 6. Conclusiones. 7. Bibliografía. 8. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación a Distancia) -- Universidad Tecnológica Metropolitana, 2010 Resumen: El presente trabajo forma parte de una investigación realizada en el marco del curso de maestría en Educación a Distancia, dirigido a profesionales docentes, dictado por la Universidad de Morón en el período 2006-2008, indagándose la relación entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes/docentes con su rendimiento académico. Se parte de la hipótesis de que los estilos que propenden a ejercer una mayor autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje, como los Activos y Pragmáticos, generan un mejor rendimiento académico que los Reflexivos y Teóricos.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis Maestría EDU-DIS 05 (Navegar estantería) Disponible T-2447
CD CD Campus
Tesis Maestría EDU-DIS 05 (Navegar estantería) Disponible T-2448/CD

Tesis (Magíster en Educación a Distancia) -- Universidad Tecnológica Metropolitana, 2010

1. Introducción. 2. Capítulo I. Planteamiento del Problema de Investigación. 3. Capítulo II. Marco Teórico. 4. Capítulo III. Marco Metodológico. 5. Capítulo IV. Trabajo de Campo. 6. Conclusiones. 7. Bibliografía. 8. Anexos.

El presente trabajo forma parte de una investigación realizada en el marco del curso de maestría en Educación a Distancia, dirigido a profesionales docentes, dictado por la Universidad de Morón en el período 2006-2008, indagándose la relación entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes/docentes con su rendimiento académico. Se parte de la hipótesis de que los estilos que propenden a ejercer una mayor autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje, como los Activos y Pragmáticos, generan un mejor rendimiento académico que los Reflexivos y Teóricos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.