Caso: Centro Cultural España Córdoba (CCEC) / Natalia Molina Calavita, Maía Eugenia Sincovich Falco ; Gisela Di Marco, dir. ; José Luis Taricco, asesor.

por Molina Calavita, Natalia; Sincovich Falco, María Eugenia; Di Marco, Gisela, dir; Taricco, José Luis, asesor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2010Descripción: 243 p. ; 30 cm. + 1 cd-rom.Materia(s): CENTRO CULTURAL ESPAÑA CORDOBA | MEDIOS GRAFICOS | AUDITORIA | CORDOBA | COMUNICACIÒN INSTITUCIONALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Elementos introductorios. 2. Cuerpo del trabajo. 3. Resultados. 4. Resultados: Intervención institucional al CCEC 2008. 5. Resultados: Auditoría de Medios Gráficos del Centro Cultural España Córdoba 2008. 6. Resultados: Manual de Procedimiento para el Monitoreo Interno Permanente de Medios Gráficos del Centro Cultural España Córdoba. 7. Elementos Finales. 8. Conclusiones. 9. Anexo. 10. Bibliografía. 11. Índice General.
Nota de disertación: Tesis (Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2010 Resumen: Las autoras se propusieron determinar cómo se posiciona el Centro Cultural España Córdoba en los medios gráficos locales (publicaciones como La Voz del Interior, La Mañana de Córdoba y Día a Día), para poder efectuar aportes a la gestión de comunicación de la organización. La problemática en cuestión, según ellas, radica en no desperdiciar información que resulta útil para el Centro Cultural. Se necesita procesar los artículos para realizar un aporte que mejore la gestión.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Institucional
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis COM-INS 54 (Navegar estantería) Disponible T-2386
CD CD Campus
Tesis COM-INS 54 (Navegar estantería) Disponible T-2387/CD

Tesis (Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2010

1. Elementos introductorios. 2. Cuerpo del trabajo. 3. Resultados. 4. Resultados: Intervención institucional al CCEC 2008. 5. Resultados: Auditoría de Medios Gráficos del Centro Cultural España Córdoba 2008. 6. Resultados: Manual de Procedimiento para el Monitoreo Interno Permanente de Medios Gráficos del Centro Cultural España Córdoba. 7. Elementos Finales. 8. Conclusiones. 9. Anexo. 10. Bibliografía. 11. Índice General.

Las autoras se propusieron determinar cómo se posiciona el Centro Cultural España Córdoba en los medios gráficos locales (publicaciones como La Voz del Interior, La Mañana de Córdoba y Día a Día), para poder efectuar aportes a la gestión de comunicación de la organización. La problemática en cuestión, según ellas, radica en no desperdiciar información que resulta útil para el Centro Cultural. Se necesita procesar los artículos para realizar un aporte que mejore la gestión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.