Productora integral de contenidos turísticos en Córdoba Capital / Noemí Paola Cortés, Cintia Magalí Denis, María Laura Gadea Cardoso ; Shirley Saunders, dir. ; Juan Alberto Argüello, asesor, Lucía Marsilli, asesora.

por Cortés, Noemí Paola; Denis, Cintia Magalí; Gadea Cardoso, María Laura; Shirley Saunders, dir; Argüello, Juan Alberto, asesor; Marsilli, Lucía, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2009Descripción: 88, XXXIV p. : il. ; 30 cm. + 1 cd-rom.Materia(s): TURISMO | TECNOLOGIA DE LA INFORMACION | INDUSTRIA TURISTICA | MARKETING TURISTICO | SERVICIOS TURISTICOS | PRODUCTOS TURISTICOS | TURISMORecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión. 4. Estudio Exploratorio Bibliográfico sobre las actuales Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) para conocer su comportamiento en relación con el fenómeno del turismo. 5. Estudio Descriptivo sobre los Medios de Comunicación más utilizados en el proceso de decisión de compra. 6. Diseño de Proyecto de Negocios con el fin de crear una Productora Integral de Contenidos para Viajes y Turismo en Córdoba Capital. 7. Conclusiones. 8. Bibliografía. 9. Anexos.
Nota de disertación: Trabajo integrador de carreras (Licenciatura en Turismo) -- Universidad Blas Pascal, 2009 Resumen: El objetivo del presente trabajo final de carrera fue crear una Productora Integral de Contenidos para Viajes y Turismo en Córdoba Capital. Del análisis de los resultados surge que: se debe tener en cuenta que el desarrollo y la combinación de las TICs son fundamentales en el crecimiento de la industria turística. Estas contribuyen de manera estratégica en la promoción, comercialización, marketing y gestión de los productos y servicios turísticos. Internet es el medio preferido por los turistas para obtener información sobre un destino.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía Turismo- 06-04-20
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis TUR 11 (Navegar estantería) Disponible T-2327
CD CD Campus
Tesis TUR 11 (Navegar estantería) Disponible T-2328/CD

Trabajo integrador de carreras (Licenciatura en Turismo) -- Universidad Blas Pascal, 2009

1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión. 4. Estudio Exploratorio Bibliográfico sobre las actuales Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) para conocer su comportamiento en relación con el fenómeno del turismo. 5. Estudio Descriptivo sobre los Medios de Comunicación más utilizados en el proceso de decisión de compra. 6. Diseño de Proyecto de Negocios con el fin de crear una Productora Integral de Contenidos para Viajes y Turismo en Córdoba Capital. 7. Conclusiones. 8. Bibliografía. 9. Anexos.

El objetivo del presente trabajo final de carrera fue crear una Productora Integral de Contenidos para Viajes y Turismo en Córdoba Capital. Del análisis de los resultados surge que: se debe tener en cuenta que el desarrollo y la combinación de las TICs son fundamentales en el crecimiento de la industria turística. Estas contribuyen de manera estratégica en la promoción, comercialización, marketing y gestión de los productos y servicios turísticos. Internet es el medio preferido por los turistas para obtener información sobre un destino.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.