Diseño de una reingeniería de procesos en el área calidad de la empresa Tarjeta Naranja / Paula Soraire ; Shirley Saunders, dir. ; Rene Gimeno, asesor, Juan Alberto Argüello, asesor.

por Soraire, Paula; Saunders, Shirley, dir; Gimeno, Rene, asesor; Argüello, Juan Alberto, asesor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2009Descripción: 95 p. ; 30 cm. + 1 cd-rom.Materia(s): TARJETA NARANJA | REINGENIERIA DE PROCESOS | CALIDAD | ADMINISTRACIÒNRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Introducción. 2. Metodología. 3. Estudio exploratorio sobre el sistema de gestión de la calidad en enfoque por procesos y su aplicación en el área de calidad de Tarjeta Naranja. 4. Estudio descriptivo del área calidad de Tarjeta Naranja. 5. Diseño de la reingeniería del área calidad, en cada uno de los procesos que allí se ejecutan. 6. Estudio exploratorio sobre el sistema de gestión de la calidad en enfoque por procesos y su aplicación en el área de calidad de tarjeta naranja. 7. Estudio descriptivo del área calidad de Tarjeta Naranja. 8. Diseño de la reingeniería del área calidad, en cada uno de los procesos que allí se ejecutan. 9. Conclusión. 10. Bibliografía. 11. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2009 Resumen: Se plantea como objetivo general del trabajo, diseñar una reingeniería de procesos en el área calidad de la empresa Tarjeta Naranja para optimizar recursos y consecución de resultados.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis ADM 238 (Navegar estantería) Disponible T-2251
CD CD Campus
Tesis ADM 238 (Navegar estantería) Disponible T-2252/CD

Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2009

1. Introducción. 2. Metodología. 3. Estudio exploratorio sobre el sistema de gestión de la calidad en enfoque por procesos y su aplicación en el área de calidad de Tarjeta Naranja. 4. Estudio descriptivo del área calidad de Tarjeta Naranja. 5. Diseño de la reingeniería del área calidad, en cada uno de los procesos que allí se ejecutan. 6. Estudio exploratorio sobre el sistema de gestión de la calidad en enfoque por procesos y su aplicación en el área de calidad de tarjeta naranja. 7. Estudio descriptivo del área calidad de Tarjeta Naranja. 8. Diseño de la reingeniería del área calidad, en cada uno de los procesos que allí se ejecutan. 9. Conclusión. 10. Bibliografía. 11. Anexos.

Se plantea como objetivo general del trabajo, diseñar una reingeniería de procesos en el área calidad de la empresa Tarjeta Naranja para optimizar recursos y consecución de resultados.

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