AGD : plan de comunicación para la captación de egresados de nivel medio de la zona de General Deheza / Leandro La Vitola, Emiliano Sosa Lazcano ; José Luis Taricco, dir. ; Patricia Alejandra Garbino, asesora, Gonzalo Quinteros, asesor, Cristina Siragusa, asesora.

por La Vitola, Leandro; Sosa Lazcano, Emiliano; Taricco, José Luis, dir; Garbino, Patricia Alejandra, asesora; Quinteros, Gonzalo, asesor; Siragusa, Cristina, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2006Descripción: 200 p. ; 30 cm + 1 cd-rom + 1 dvd + 1 anexo.Materia(s): ACEITERA GENERAL DEHEZA | COMUNICACION INSTITUCIONAL | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | RECURSOS HUMANOS | GENERAL DEHEZA [CORDOBA] | COMUNICACIÒN INSTITUCIONALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Introducción. 2. Problema. 3. Objetivos generales. 4. Objetivos específicos. 5. Marco teórico. 6. Marco de referencia. 7. Marco metodológico. 8. Análisis situacional. 9. Análisis institucional AGD. 10.Análisis Colegios Nivel Medio. 11. Diagnóstico institucional. 12. Estrategias. 13. Plan de comunicación. 14. Conclusiones. 15. Bibliografía. 16. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Lic. en Comunicación Institucional y Audiovisual) -- Universidad Blas Pascal, 2006 Resumen: Este trabajo final de carrera tiene por objeto de análisis la empresa Aceitera General Deheza (AGD), con oficinas centrales ubicadas en Intendente Adrián P. Urquía 149, localidad de General Deheza, Córdoba, Argentina. AGD es una empresa nacional que se dedica a la producción de aceites vegetales y derivados. En dicha empresa, surge una necesidad planteada desde Recursos Humanos, área institucional que observa que en estos últimos años se produce una importante reducción en el número de jóvenes interesados para trabajar en AGD. Los mismos, que a pesar de contar con un título técnico especializado para desempeñarse en las tareas de las plantas de Aceitera General Deheza deciden en general no concurrir a postularse para los puestos ofrecidos por la empresa. El trabajo de investigación parte de esta premisa y luego desarrolla un análisis institucional con su respectiva estrategia y plan de comunicación para encontrar las posibles soluciones del problema y lograr nuevamente que AGD pueda contar con jóvenes capacitados de la zona y no recurrir a una decisión que le implica ir en contra de su política localista y sumar gastos innecesarios para la selección de personal.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Institucional
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis COM-INS 39 (Navegar estantería) Disponible T-1552
CD CD Campus
Tesis COM-INS 39 (Navegar estantería) Disponible T-1553/CD
Tésis Tésis Campus
Tesis COM-INS 39 (Navegar estantería) Disponible T-1555/ANEXO
DVD DVD Campus
Tesis COM-INS 39 (Navegar estantería) 1 Disponible T-1554/DVD, ej.1
DVD DVD Campus
Tesis COM-INS 39 (Navegar estantería) 2 Disponible T-2136/DVD, ej.2

Tesis (Lic. en Comunicación Institucional y Audiovisual) -- Universidad Blas Pascal, 2006

1. Introducción. 2. Problema. 3. Objetivos generales. 4. Objetivos específicos. 5. Marco teórico. 6. Marco de referencia. 7. Marco metodológico. 8. Análisis situacional. 9. Análisis institucional AGD. 10.Análisis Colegios Nivel Medio. 11. Diagnóstico institucional. 12. Estrategias. 13. Plan de comunicación. 14. Conclusiones. 15. Bibliografía. 16. Anexos.

Este trabajo final de carrera tiene por objeto de análisis la empresa Aceitera General Deheza (AGD), con oficinas centrales ubicadas en Intendente Adrián P. Urquía 149, localidad de General Deheza, Córdoba, Argentina. AGD es una empresa nacional que se dedica a la producción de aceites vegetales y derivados. En dicha empresa, surge una necesidad planteada desde Recursos Humanos, área institucional que observa que en estos últimos años se produce una importante reducción en el número de jóvenes interesados para trabajar en AGD. Los mismos, que a pesar de contar con un título técnico especializado para desempeñarse en las tareas de las plantas de Aceitera General Deheza deciden en general no concurrir a postularse para los puestos ofrecidos por la empresa. El trabajo de investigación parte de esta premisa y luego desarrolla un análisis institucional con su respectiva estrategia y plan de comunicación para encontrar las posibles soluciones del problema y lograr nuevamente que AGD pueda contar con jóvenes capacitados de la zona y no recurrir a una decisión que le implica ir en contra de su política localista y sumar gastos innecesarios para la selección de personal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.