¿Cómo se puede aplicar un plan de comunicación en una cooperativa docente? / Carolina Calvó, Natalia Galdame ; Susana Ferreras, dir. ; José Luis Taricco, asesor, Eva Da Porta, asesora.

por Calvó, Carolina; Galdame, Natalia; Ferreras, Susana, dir; Taricco, José Luis, asesor; Da Porta, Eva, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2006Descripción: 245 p. ; 21x30 cm + 1 cd-rom.Materia(s): INSTITUTO TECNICO INGENIERO NOEL ETCHEGOYEN | COMUNICACION INSTITUCIONAL | EDUCACION | COOPERATIVAS | COMUNICACION INTERNA | DOCENTES | COMUNICACIÒN INSTITUCIONALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Capítulo I. 2. Capítulo II: análisis de contexto. 3. Análisis de sector. 4. Capítulo III: Análisis de la institución. 5. Capítulo IV: Plan de comunicación. 6. Capítulo V: Propuesta de aplicación. 7. Capítulo VI: Conclusiones. 8. Bibliografía.
Nota de disertación: Tesis (Lic. en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2006 Resumen: A través del presente trabajo se pretende vincular la Comunicación Institucional con el campo de la Educación, el interés surgió de la importancia que adquiere la comunicación dentro del escenario educativo, donde las prácticas comunicativas que llevan a cabo los actores institucionales reflejan la cultura y la ideología de la misma. Por otra parte, el mayor desafío, se circunscribe en una institución particular: el Instituto Técnico Ingeniero Noel Etchegoyen, ubicado en la ciudad de Córdoba. Cabe mencionar, asimismo, que el Instituto abordado se organiza como una cooperativa, en la cual los docentes y directivos aportan el 20
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Institucional
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis COM-INS 38 (Navegar estantería) Disponible T-1541
CD CD Campus
Tesis COM-INS 38 (Navegar estantería) Disponible T-1542/CD

Tesis (Lic. en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2006

1. Capítulo I. 2. Capítulo II: análisis de contexto. 3. Análisis de sector. 4. Capítulo III: Análisis de la institución. 5. Capítulo IV: Plan de comunicación. 6. Capítulo V: Propuesta de aplicación. 7. Capítulo VI: Conclusiones. 8. Bibliografía.

A través del presente trabajo se pretende vincular la Comunicación Institucional con el campo de la Educación, el interés surgió de la importancia que adquiere la comunicación dentro del escenario educativo, donde las prácticas comunicativas que llevan a cabo los actores institucionales reflejan la cultura y la ideología de la misma. Por otra parte, el mayor desafío, se circunscribe en una institución particular: el Instituto Técnico Ingeniero Noel Etchegoyen, ubicado en la ciudad de Córdoba. Cabe mencionar, asimismo, que el Instituto abordado se organiza como una cooperativa, en la cual los docentes y directivos aportan el 20

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.