Centro de mediación y arbitraje comercial y empresarial (CE.M.A.C.E.) de la Cámara de Comercio de Córdoba : expansión de sus alcances comunicacionales / Aldana Sosa Lazcano, Victoria Butassi ; José Luis Taricco, dir. ; Enrique Virdó, asesor, Eva Da Porta, asesora.

por Sosa Lazcano, Aldana; Butassi, Victoria; Tariccó, José Luis, dir; Virdó, Enrique, asesor; Da Porta, Eva, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2004Descripción: 333 p. ; 30 cm. + 1 cd-rom.Materia(s): CENTRO DE MEDIACION Y ARBITRAJE COMERCIAL Y EMPRESARIAL. CAMARA DE COMERCIO DE CORDOBA | COMUNICACION INSTITUCIONAL | ANALISIS INSTITUCIONAL | COMUNICACIÒN INSTITUCIONALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Introducción. 2. Marco Teórico. 3. Marco de Referencia. 4. Marco Metodológico. 5. Análisis Contextual. 6. Análisis Sectorial. 7. Cámara de Comercio de Córdoba. 8. Análisis Situacional de CE.M.A.C.E. 9. Diagnóstico Institucional. 10. Estrategias. 11. Plan de Comunicación. 12. Programa Soportes Institucionales. 13. Programa Promoción. 14. Programa Eventos. 15. Programa Capacitación. 16. Programa Medios de Comunicación. 17. Conclusiones. 18. Bibliografía. 19. Productos.
Nota de disertación: Tesis (Lic. en Ciencias de la Comunicación) -- Universidad Blas Pascal, 2004 Resumen: Este trabajo de investigación y planificación tiene por objeto de estudio el Centro de Mediación y Arbitraje Comercial y Empresarial (CE.M.A.C.E.), perteneciente a la Cámara de Comercio de Córdoba. El Centro de Mediación y Arbitraje Comercial y Empresarial (CE.M.A.C.E.) es una institución que, a sólo tres años de haber sido constituida se enfrenta a importantes desafíos para lograr posicionarse como organización a nivel local y, a su vez, poder introducir la práctica de mediación en el ámbito de la comunidad cordobesa. Este estudio está dirigido a estudiantes y profesores del nivel superior, de Ciencias de la Comunicación u otras disciplinas, y a todos los interesados en conocer el mecanismo de la mediación y los alcances del CE.M.A.C.E. Esta investigación posee un carácter de aplicación profesional, por lo cual presenta un modelo que facilita el desarrollo del proceso investigativo, estrategias que pueden ser aplicadas de forma real en la institución, y las etapas llevadas a cabo en un trabajo de planificación y evaluación de programas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Institucional
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tésis Tésis Campus
Tesis COM-INS 33 (Navegar estantería) Disponible T-1333
CD CD Campus
Tesis COM-INS 33 (Navegar estantería) Disponible T-1334/CD

Tesis (Lic. en Ciencias de la Comunicación) -- Universidad Blas Pascal, 2004

1. Introducción. 2. Marco Teórico. 3. Marco de Referencia. 4. Marco Metodológico. 5. Análisis Contextual. 6. Análisis Sectorial. 7. Cámara de Comercio de Córdoba. 8. Análisis Situacional de CE.M.A.C.E. 9. Diagnóstico Institucional. 10. Estrategias. 11. Plan de Comunicación. 12. Programa Soportes Institucionales. 13. Programa Promoción. 14. Programa Eventos. 15. Programa Capacitación. 16. Programa Medios de Comunicación. 17. Conclusiones. 18. Bibliografía. 19. Productos.

Este trabajo de investigación y planificación tiene por objeto de estudio el Centro de Mediación y Arbitraje Comercial y Empresarial (CE.M.A.C.E.), perteneciente a la Cámara de Comercio de Córdoba. El Centro de Mediación y Arbitraje Comercial y Empresarial (CE.M.A.C.E.) es una institución que, a sólo tres años de haber sido constituida se enfrenta a importantes desafíos para lograr posicionarse como organización a nivel local y, a su vez, poder introducir la práctica de mediación en el ámbito de la comunidad cordobesa. Este estudio está dirigido a estudiantes y profesores del nivel superior, de Ciencias de la Comunicación u otras disciplinas, y a todos los interesados en conocer el mecanismo de la mediación y los alcances del CE.M.A.C.E. Esta investigación posee un carácter de aplicación profesional, por lo cual presenta un modelo que facilita el desarrollo del proceso investigativo, estrategias que pueden ser aplicadas de forma real en la institución, y las etapas llevadas a cabo en un trabajo de planificación y evaluación de programas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.