Campaña de reposicionamiento en el Mercado de Córdoba del Sitio Web "Salirya.com" / Josefina Granillo Valdés ; Tristana Barseghian, dir.
por Granillo Valdés, Josefina; Barseghian, Tristana, dir.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus | Tesis COM-AUD 63 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | T-1002/ej.1 | |
![]() |
Campus | Tesis COM-AUD 63 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | T-1003/CD, v.1, ej.1 | |
![]() |
Campus | Tesis COM-AUD 63 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | T-1013/CD, v.2, ej.1 | |
![]() |
Campus | Tesis COM-AUD 63 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | T-1179/CD, v.1, ej.2 | |
![]() |
Campus | Tesis COM-AUD 63 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | T-1180/CD, v.2, ej.2 |
La biblioteca posee 2 ejemplares.
Tesis (Lic. en Ciencias de la Comunicación) -- Universidad Blas Pascal, 2003
1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y Discusión. 3. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre Internet y acerca del tiempo libre. 4. Estudio descriptivo sobre la oferta de entretenimiento en la capital de Córdoba. 5. Estudio descriptivo sobre las necesidades y demandas que poseen los usuarios con respecto a Internet. 6. Estudio exploratorio acerca de la competencia directa e indirecta que posee el sitio Web. Diseño de la campaña publicitaria. 7. Conclusiones. 8. Bibliografía. 9. Anexo.
El objetivo general del trabajo es elaborar un plan estratégico para lograr el reposicionamiento de Salirya.com, en la capital de Córdoba. El producto es un sitio web, que brinda información relacionada con todo tipo de entretenimiento.
No hay comentarios en este titulo.