Campaña publicitaria para red violeta IPAM / Martín Federico Ambort ; Adrián Calvo, dir. ; Graciela Fuchs, asesora.

por Ambort, Martín Federico; Calvo, Adrián, dir; Fuchs, Graciela, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2002Descripción: 79 p. ; 30 cm.Materia(s): CAMPAÑAS PUBLICITARIAS | IPAM | COMUNICACIÒN INSTITUCIONAL
Contenidos:
1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión. 4. Diseño de una campaña publicitaria. 5. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico para fundamentar estrategias creativas y de medios. 6. Evaluación de la campaña publicitaria. 7. Conclusiones. 8. Bibliografía.
Nota de disertación: Tesis (Lic. en Ciencias de la Comunicación) -- Universidad Blas Pascal, 2002 Resumen: El objetivo general de este trabajo es mostrar de inicio a fin la campaña publicitaria de red violeta-IPAM en las principales ciudades del interior de la provincia de Córdoba.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Licenciatura Comunicación Institucional

Tesis (Lic. en Ciencias de la Comunicación) -- Universidad Blas Pascal, 2002

1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión. 4. Diseño de una campaña publicitaria. 5. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico para fundamentar estrategias creativas y de medios. 6. Evaluación de la campaña publicitaria. 7. Conclusiones. 8. Bibliografía.

El objetivo general de este trabajo es mostrar de inicio a fin la campaña publicitaria de red violeta-IPAM en las principales ciudades del interior de la provincia de Córdoba.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.