Campaña publicitaria para red violeta IPAM / Martín Federico Ambort ; Adrián Calvo, dir. ; Graciela Fuchs, asesora.
por Ambort, Martín Federico; Calvo, Adrián, dir; Fuchs, Graciela, asesora.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus | Tesis COM-INS 23 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | T-0931/ej.1 |
Tesis (Lic. en Ciencias de la Comunicación) -- Universidad Blas Pascal, 2002
1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión. 4. Diseño de una campaña publicitaria. 5. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico para fundamentar estrategias creativas y de medios. 6. Evaluación de la campaña publicitaria. 7. Conclusiones. 8. Bibliografía.
El objetivo general de este trabajo es mostrar de inicio a fin la campaña publicitaria de red violeta-IPAM en las principales ciudades del interior de la provincia de Córdoba.
No hay comentarios en este titulo.