Contabilidad para las agencias de viajes y turismo / Melina Carla Abertinazzi, María Florencia Martinat, Silvana del Milagro Papanicolau ; José Luis Arnoletto, dir. ; Patricia Alejandra Garbino, asesora.

por Albertinazzi, Melina Carla; Martinat, María Florencia; Papanicolau, Silvana del Milagro; Arnoletto, José Luis, dir; Garbino, Patricia Alejandra, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2001Descripción: 148 p. ; 30 cm.Materia(s): AGENCIA DE VIAJES | TURISMO | CONTABILIDAD | CONTADOR PÙBLICO
Contenidos:
1. Introducción. 2. Metodología. 3. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico a los fines de exponer los diferentes momentos de reconocimiento del ingreso. 4. Estudio descriptivo con respecto a las distintas alternativas de facturación que existen actualmente, para evitar la doble imposición. 5. Estudio descriptivo sobre la forma de determinar la base imponible a los efectos contables y fiscales. 6. Estudio exploratorio bibliográfico y descriptivo sobre la relación existente entre mayoristas, minoristas y clientes de una agencia de viajes. 7. Diseño de un sistema administrativo-contable para el tratamiento y registración contable para las agencias de viajes. 7. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico con el objeto de analizar desde el punto de vista del marketing a las agencias de viajes insertadas en el mercado actual. 8. Resultados y discusión. 9. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico a los fines de exponer los diferentes momentos de reconocimiento de ingreso. 10. Estudio descriptivo con respecto a las distintas alternativas de facturación que existen actualmente, para evitar la doble imposición. 11. Estudio descriptivo sobre la forma de determinar la base imponible a los efectos contables y fiscales. 12. Estudio exploratorio bibliográfico y descriptivo sobre la relación existente entre mayoristas, minoristas y clientes en una agencia de viajes. 13. Diseño de un sistema administrativo-contable para el tratamiento y registración contable para las agencias de viajes. 14. Estudio exploratorio de caracter bibliográfico con el objeto de analizar desde el punto de vista del marketing a las agencias de viajes insertadas en el mercado actual. 15. Conclusiones. 16. Bibliografía. 17. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Contador Público) -- Universidad Blas Pascal, 2001 Resumen: El objetivo del presente trabajo fue analizar, describir y diseñar un sistema contable-administrativo adaptable a las agencias de viaje y turismo.

Tesis (Contador Público) -- Universidad Blas Pascal, 2001

1. Introducción. 2. Metodología. 3. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico a los fines de exponer los diferentes momentos de reconocimiento del ingreso. 4. Estudio descriptivo con respecto a las distintas alternativas de facturación que existen actualmente, para evitar la doble imposición. 5. Estudio descriptivo sobre la forma de determinar la base imponible a los efectos contables y fiscales. 6. Estudio exploratorio bibliográfico y descriptivo sobre la relación existente entre mayoristas, minoristas y clientes de una agencia de viajes. 7. Diseño de un sistema administrativo-contable para el tratamiento y registración contable para las agencias de viajes. 7. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico con el objeto de analizar desde el punto de vista del marketing a las agencias de viajes insertadas en el mercado actual. 8. Resultados y discusión. 9. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico a los fines de exponer los diferentes momentos de reconocimiento de ingreso. 10. Estudio descriptivo con respecto a las distintas alternativas de facturación que existen actualmente, para evitar la doble imposición. 11. Estudio descriptivo sobre la forma de determinar la base imponible a los efectos contables y fiscales. 12. Estudio exploratorio bibliográfico y descriptivo sobre la relación existente entre mayoristas, minoristas y clientes en una agencia de viajes. 13. Diseño de un sistema administrativo-contable para el tratamiento y registración contable para las agencias de viajes. 14. Estudio exploratorio de caracter bibliográfico con el objeto de analizar desde el punto de vista del marketing a las agencias de viajes insertadas en el mercado actual. 15. Conclusiones. 16. Bibliografía. 17. Anexos.

El objetivo del presente trabajo fue analizar, describir y diseñar un sistema contable-administrativo adaptable a las agencias de viaje y turismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.