Comercialización de chacras del sur / Guillermo M. Berger, Lucas José Flores

por Berger, Guillermo M; Flores, Lucas José.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2001Descripción: 36 h. ; 30 cm.Materia(s): CHACRAS DEL SUR | EMPRESAS | MARKETING | MERCADO | CONTADOR PÙBLICO
Contenidos:
1. Introducción. 2. Objetivos del trabajo. 3. Metodología y desarrollo. 4. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre comercialización y marketing de una organización. 5. Estudio exploratorio de experiencia práctica sobre la empresa Chacras del Sur. Concertación de entrevistas con los directivos y demás personal de la empresa Chacras del Sur a fin de relevar el sistema y técnicas que aplica esta organización. 6. Estudio descriptivo y exploratorio de carácter bibliográfico sobre lineamientos, estrategias y tácticas aplicadas por la empresa a fin de lograr introducir y captar la atención del consumidor por el servicio de loteo que esta ofrece. 7. Conclusión. 8. Bibliografía.
Nota de disertación: Tesis (Contador Público) -- Universidad Blas Pascal, 2001 Resumen: El presente trabajo consiste en un estudio de carácter exploratorio tanto bibliográfico como de experiencia práctica. La finalidad del mismo consiste en corroborar la aplicación a la realidad de las técnicas y teorías que se desprenden de la bibliografía utilizada. Se establecen los procedimientos necesarios según lo determina Phillip Kotler para insertar un producto o servicio en una plaza dada, identificando las metas, el consumidor y los cambios constantes. Se analizaron las estrategias aplicadas por Chacras del Sur a lo largo del proceso de comercialización del servicio que se ofrece, efectuándose al mismo tiempo un exámen de los flujos de fondos tanto de ingresos como de egresos, y considerando los costos necesarios para la elaboración del proyecto. También se investiga el flujo de efectivo operativo de la organización obteniendo la tasa interna de retorno y el valor presente neto de la inversión a partir de una tasa de descuento, la inversión inicial y los pagos futuros presupuestados.

Tesis (Contador Público) -- Universidad Blas Pascal, 2001

1. Introducción. 2. Objetivos del trabajo. 3. Metodología y desarrollo. 4. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre comercialización y marketing de una organización. 5. Estudio exploratorio de experiencia práctica sobre la empresa Chacras del Sur. Concertación de entrevistas con los directivos y demás personal de la empresa Chacras del Sur a fin de relevar el sistema y técnicas que aplica esta organización. 6. Estudio descriptivo y exploratorio de carácter bibliográfico sobre lineamientos, estrategias y tácticas aplicadas por la empresa a fin de lograr introducir y captar la atención del consumidor por el servicio de loteo que esta ofrece. 7. Conclusión. 8. Bibliografía.

El presente trabajo consiste en un estudio de carácter exploratorio tanto bibliográfico como de experiencia práctica. La finalidad del mismo consiste en corroborar la aplicación a la realidad de las técnicas y teorías que se desprenden de la bibliografía utilizada. Se establecen los procedimientos necesarios según lo determina Phillip Kotler para insertar un producto o servicio en una plaza dada, identificando las metas, el consumidor y los cambios constantes. Se analizaron las estrategias aplicadas por Chacras del Sur a lo largo del proceso de comercialización del servicio que se ofrece, efectuándose al mismo tiempo un exámen de los flujos de fondos tanto de ingresos como de egresos, y considerando los costos necesarios para la elaboración del proyecto. También se investiga el flujo de efectivo operativo de la organización obteniendo la tasa interna de retorno y el valor presente neto de la inversión a partir de una tasa de descuento, la inversión inicial y los pagos futuros presupuestados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.