Tecnología y turismo. Volumen 1 [recurso electrónico] / Organización Mundial del Turismo

por Organización Mundial del Turismo (OMT).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2011Descripción: 24 p.Materia(s): TURISMO | INTERNET | MARKETING TURISTICO | SERVICIOS TURISTICOS | NUEVAS TECNOLOGIAS | E-MARKETING | TURISMO
Contenidos:
Prólogo. / por Taleb Rifai I. Perspectivas y opiniones a. Entender y gestionar la innovación y el cambio tecnológico: una gran oportunidad para las organizaciones del turismo. / Javier Blanco. b. El ciclo de los viajes./ Javier González - Soria y Moreno de la Santa. c. Cómo la tecnología está cambiando el turismo mundial. Apichai Sakulsureeyadej. d. El turismo; Qué nos espera? Antonio López de Avila. II. La tecnología al servicio del sector turístico: Una selección de casos prácticos. a. Llegar a los visitantes a través de las redes sociales: el caso del Palacio de Schönbrunn, Austria. b. Cómo aumentar la competitividad mediante la tecnología y la innovación. c. THOFU - Tecnología para los hoteles del futuro. d. 'Venice Connected', gestión online del turismo de la ciudad. e. ¿Cómo tener éxito en la gestión y comercialización de los destinos? El caso de la ciudad de Bath, Reino Unido. f. 'Cloud Destination'. g. Cómo usar la tecnología y el turismo para impulsar el desarrollo entre comunidades desfavorecidas. III. Publicaciones. a. Usuarios de la web hoy y mañana. b. Manual de e-Marketing para destinos turísticos: Un resumen de los pasos clave en la planificación para el marketing electrónico. c. AMETIC España - Las TIC, clave de la competitividad en el sector turístico.
Resumen: En los últimos sesenta años, el sector turístico ha crecido hasta convertirse en un pilar de la economía mundial, impulsado por la cooperación política, el cambio social y avances transcendentales en la tecnología, tanto en las comunicaciones como en la infraestructura. En el presente informe, el primero de una serie producida por el Programa de Miembros Afiliados de la OMT para examinar ámbitos específicos de este fascinante sector, se examinan algunas de las principales cuestiones relacionadas con la tecnología, la innovación y sus efectos en el turismo mundial en su conjunto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía Turismo- 06-04-20
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Campus
omt Libro Electrónico (Navegar estantería) Disponible E-00336

Libro electrónico, consulta a través de: http://www.wtoelibrary.org desde PCs de la UBP. Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo

Posee índice.

Prólogo. / por Taleb Rifai I. Perspectivas y opiniones a. Entender y gestionar la innovación y el cambio tecnológico: una gran oportunidad para las organizaciones del turismo. / Javier Blanco. b. El ciclo de los viajes./ Javier González - Soria y Moreno de la Santa. c. Cómo la tecnología está cambiando el turismo mundial. Apichai Sakulsureeyadej. d. El turismo; Qué nos espera? Antonio López de Avila. II. La tecnología al servicio del sector turístico: Una selección de casos prácticos. a. Llegar a los visitantes a través de las redes sociales: el caso del Palacio de Schönbrunn, Austria. b. Cómo aumentar la competitividad mediante la tecnología y la innovación. c. THOFU - Tecnología para los hoteles del futuro. d. 'Venice Connected', gestión online del turismo de la ciudad. e. ¿Cómo tener éxito en la gestión y comercialización de los destinos? El caso de la ciudad de Bath, Reino Unido. f. 'Cloud Destination'. g. Cómo usar la tecnología y el turismo para impulsar el desarrollo entre comunidades desfavorecidas. III. Publicaciones. a. Usuarios de la web hoy y mañana. b. Manual de e-Marketing para destinos turísticos: Un resumen de los pasos clave en la planificación para el marketing electrónico. c. AMETIC España - Las TIC, clave de la competitividad en el sector turístico.

La Biblioteca posee: 1 ej.

En los últimos sesenta años, el sector turístico ha crecido hasta convertirse en un pilar de la economía mundial, impulsado por la cooperación política, el cambio social y avances transcendentales en la tecnología, tanto en las comunicaciones como en la infraestructura. En el presente informe, el primero de una serie producida por el Programa de Miembros Afiliados de la OMT para examinar ámbitos específicos de este fascinante sector, se examinan algunas de las principales cuestiones relacionadas con la tecnología, la innovación y sus efectos en el turismo mundial en su conjunto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.