Desarrollo sostenible del ecoturismo [recurso electrónico] : una compilación de buenas prácticas en las Pyme / Organización Mundial de Turismo

por Organización Mundial del Turismo (OMT).
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Madrid : OMT, 2010Edición: 1ª ed.Descripción: 327 p.ISBN: 92-844-0623-4.Materia(s): TURISMO | ECOTURISMO | DESARROLLO SUSTENTABLEResumen: Esta compilación forma parte de una serie de actividades de la OMT emprendidas en el marco del Año Internacional del Ecoturismo (2002) para facilitar la aplicación de las recomendaciones dimanadas del mismo, y especialmente las que formula la Declaración de Québec sobre el Ecoturismo para las empresas privadas dedicadas a este campo. Las pequeñas empresas constituyen la base del sector ecoturístico privado y su papel es vital para el desarrollo sostenible de aquellos destinos que poseen atractivo para este tipo de actividad. Son muchos los ejemplos de prácticas idóneas llevadas a cabo por operadores de ecoturismo privados que demuestran que una actividad empresarial responsable puede contribuir significativamente a la conservación de los parajes naturales en que operan y al bienestar de las comunidades anfitrionas, proporcionando a la vez un turismo de calidad y manteniendo la viabilidad de las empresas. Compilar y difundir estos ejemplos de manera sistemática puede resultar útil para los profesionales de cualquier destino.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Campus
OMT Recurso Electrónico (Navegar estantería) Disponible E-00326

Libro electrónico, consulta a través de: http://www.wtoelibrary.org desde PCs de la UBP.

Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo

Posee índice

La Biblioteca posee: 1 ej.

Esta compilación forma parte de una serie de actividades de la OMT emprendidas en el marco del Año Internacional del Ecoturismo (2002) para facilitar la aplicación de las recomendaciones dimanadas del mismo, y especialmente las que formula la Declaración de Québec sobre el Ecoturismo para las empresas privadas dedicadas a este campo. Las pequeñas empresas constituyen la base del sector ecoturístico privado y su papel es vital para el desarrollo sostenible de aquellos destinos que poseen atractivo para este tipo de actividad. Son muchos los ejemplos de prácticas idóneas llevadas a cabo por operadores de ecoturismo privados que demuestran que una actividad empresarial responsable puede contribuir significativamente a la conservación de los parajes naturales en que operan y al bienestar de las comunidades anfitrionas, proporcionando a la vez un turismo de calidad y manteniendo la viabilidad de las empresas. Compilar y difundir estos ejemplos de manera sistemática puede resultar útil para los profesionales de cualquier destino.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.