Derecho de marcas / Jorge Otamendi

por Otamendi, Jorge.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Abeledo Perrot, 2012Edición: 8ª ed. actualizada y ampliada.Descripción: xvi, 514 p. ; 24 cm.ISBN: 9789502020143.Materia(s): MARCAS COMERCIALES | NOTARIADO | DERECHO | LEY 26.355 | LEY 22.362
Contenidos:
Capítulo I. Introducción. Capítulo II. El derecho y su adquisición. Capítulo III. El registro de la marca. Capítulo IV. La confusión. Capítulo V. Conservación del derecho. Capítulo VI. Defensa de la marca. Capítulo VII. Extinción del derecho. Capítulo VIII. La marca notoria. Apéndice.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía sugerida Marketing
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus
347.772 Ot1d8 (Navegar estantería) 1 Disponible 024842/ej.1
Libro Libro Campus
347.772 Ot1d8 (Navegar estantería) 2 Disponible 024951/ej.2
Libro Libro Campus
347.772 Ot1d8 (Navegar estantería) 3 Disponible 025357/ej.3

La Biblioteca posee: 3 ej.

Posee índice.

Capítulo I. Introducción. Capítulo II. El derecho y su adquisición. Capítulo III. El registro de la marca. Capítulo IV. La confusión. Capítulo V. Conservación del derecho. Capítulo VI. Defensa de la marca. Capítulo VII. Extinción del derecho. Capítulo VIII. La marca notoria. Apéndice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.