Concepciones actuales del aprendizaje en la universidad : de la teoría a la práctica / María Cristina Rinaudo.

por Rinaudo, María Cristina.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [s.l.] : [s.n.], [2001]Descripción: 1 v. ; 30 cm.Materia(s): APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD | CURSOS | EDUCACION
Contenidos:
Unidad 1. La investigación sobre el aprendizaje en la educación superior. ¿Qué hay de nuevo en la psicología del aprendizaje de los años 2000?. ¿Cuáles son los destinatarios de los hallazgos de la investigación educativa?. Unidad 2. Avances conceptuales en el estudio de las estrategias de aprendizaje. ¿Saben leer los estudiantes universitarios?. ¿Es posible mejorar los procesos de comprensión de la lectura en la universidad?. Unidad 3. Motivación y autorregulación de los aprendizajes: ¿Los estudiantes universitarios, quieren aprender?. ¿Es plausible fijar metas de autonomía en los aprendizajes universitarios?. ¿Cómo estimular la autonomía en los aprendizajes?. Unidad 4. Tareas académicas y contextos de aprendizaje: ¿Las actividades de aprendizaje ayudan a aprender?. ¿En qué consiste la participación en las clases participativas?. Unidad 5. La universidad como contexto de aprendizaje. Lecturas complementarias: ¿Cuáles on la notas distintivas de la universidad como contexto de aprendizaje?
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus
378 R47 (Navegar estantería) 1 Disponible 012653/ej.1
Libro Libro Campus
378 R47 (Navegar estantería) 2 Disponible 012654/ej.2

La Biblioteca posee: 2 ej.

Curso taller de posgrado

Unidad 1. La investigación sobre el aprendizaje en la educación superior. ¿Qué hay de nuevo en la psicología del aprendizaje de los años 2000?. ¿Cuáles son los destinatarios de los hallazgos de la investigación educativa?. Unidad 2. Avances conceptuales en el estudio de las estrategias de aprendizaje. ¿Saben leer los estudiantes universitarios?. ¿Es posible mejorar los procesos de comprensión de la lectura en la universidad?. Unidad 3. Motivación y autorregulación de los aprendizajes: ¿Los estudiantes universitarios, quieren aprender?. ¿Es plausible fijar metas de autonomía en los aprendizajes universitarios?. ¿Cómo estimular la autonomía en los aprendizajes?. Unidad 4. Tareas académicas y contextos de aprendizaje: ¿Las actividades de aprendizaje ayudan a aprender?. ¿En qué consiste la participación en las clases participativas?. Unidad 5. La universidad como contexto de aprendizaje. Lecturas complementarias: ¿Cuáles on la notas distintivas de la universidad como contexto de aprendizaje?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.