Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day

por Aaker, David A; Day, George S.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : McGraw-Hill, 1989Edición: 3ª. ed.Descripción: xvi, 715 p. ; 22 cm.ISBN: 9684224869.Materia(s): ESTUDIOS DE MERCADOS | TOMA DE DECISIONES | ACCESO A LA INFORMACIÓN | ADMINISTRACIÒN
Contenidos:
Parte 1. El proceso de la investigación de mercados. 1. Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones. 2. El proceso de investigación. 3. Diseño e implantación de la investigación. Parte 2. Recolección de datos. Sección A. Investigación exploratoria y secundaria. 4. Fuentes de datos de mercadotecnia. 5. Recolección de información: métodos cualitativos y de observación. Sección B. Investigación desciptiva. 6. Información proveniente de los entrevistados: métodos de encuestas. 7. Diseño del cuestionario. 8. Medición de actitudes. Sección C. Investigación causal. 9. Experimentación. Sección D. Muestreo. 10. Fundamentos de muestreo. 11. Tamaño de la muestra y teoría estadística. Casos para la Parte 2. Parte 3. Análisis de información. 12. Fundamentos del análisis de la información. 13. Pruebas de hipótesis. 14. Introducción de una tercera variable. 15. Presentación de los resultados. Casos para la Parte 3. Parte 4. Temas especiales en análisis de datos. 16. Análisis de factores. 17. Escala multidimensional y análisis de agrupamiento (Cluster). 18. Análisis conjunto. 19. Análisis de regresión y un panorama general del análisis de la información. Casos de la Parte 4. Parte 5. Aplicaciones. 20. Análisis del mercado. 21. Investigación de la publicidad. 22. Preparación de pronósticos. 23. Investigación de nuevos productos. Apéndice: cuadros.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro CABA
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Libro Libro Campus
339.13.017 Aa41i3 (Navegar estantería) 1 Disponible 006071/ej.1
Libro Libro Campus
339.13.017 Aa41i3 (Navegar estantería) 2 Disponible 006072/ej.2
Libro Libro Campus
339.13.017 Aa41i3 (Navegar estantería) 3 Disponible 006142/ej.3
Libro Libro Campus
339.13.017 Aa41i3 (Navegar estantería) 4 Disponible 025651/ej.4
Libro Libro Campus-D
339.13.017 Aa41i3 (Navegar estantería) 1 Disponible L-00774/ej.1
Libro Libro Campus-D
339.13.017 Aa41i3 (Navegar estantería) 3 Disponible L-00776/ej.3

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Incluye referencias bibliográficas.

Parte 1. El proceso de la investigación de mercados. 1. Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones. 2. El proceso de investigación. 3. Diseño e implantación de la investigación. Parte 2. Recolección de datos. Sección A. Investigación exploratoria y secundaria. 4. Fuentes de datos de mercadotecnia. 5. Recolección de información: métodos cualitativos y de observación. Sección B. Investigación desciptiva. 6. Información proveniente de los entrevistados: métodos de encuestas. 7. Diseño del cuestionario. 8. Medición de actitudes. Sección C. Investigación causal. 9. Experimentación. Sección D. Muestreo. 10. Fundamentos de muestreo. 11. Tamaño de la muestra y teoría estadística. Casos para la Parte 2. Parte 3. Análisis de información. 12. Fundamentos del análisis de la información. 13. Pruebas de hipótesis. 14. Introducción de una tercera variable. 15. Presentación de los resultados. Casos para la Parte 3. Parte 4. Temas especiales en análisis de datos. 16. Análisis de factores. 17. Escala multidimensional y análisis de agrupamiento (Cluster). 18. Análisis conjunto. 19. Análisis de regresión y un panorama general del análisis de la información. Casos de la Parte 4. Parte 5. Aplicaciones. 20. Análisis del mercado. 21. Investigación de la publicidad. 22. Preparación de pronósticos. 23. Investigación de nuevos productos. Apéndice: cuadros.

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