Guía de marketing político : cómo actuar para llegar y mantenerse líder / Francisco Ortiz Cabeza.

por Ortiz Cabeza, Francisco.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Estudios esic ; 9.Editor: Madrid : ESIC, 1983Descripción: 172 p. ; 18 cm.ISBN: 84-7353-032-9.Materia(s): MARKETING POLITICO | PROPAGANDA
Contenidos:
Primra parte. Investigación y análisis. Parte segunda. Objetivos electorales. Parte tercera. Estrategias. Parte cuarta. Plan de marketing. Parte quinta. Control. Marketing público.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía sugerida Marketing
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus
32.019.5 Or8 (Navegar estantería) 1 Disponible 000615/ej.1
Libro Libro Campus
32.019.5 Or8 (Navegar estantería) 2 Disponible 000616/ej.2

La Biblioteca posee: 2 ej.

Primra parte. Investigación y análisis. Parte segunda. Objetivos electorales. Parte tercera. Estrategias. Parte cuarta. Plan de marketing. Parte quinta. Control. Marketing público.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.