Gestión de la formación docente continua en función de demandas situadas : (Registro nro. 62132)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03819nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUBP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20201016102853.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 201014s2019 agd g m||| 000 0 spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-CdUBP
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-CdUBP
Centro modificador AR-CdUBP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rossi, Cristian
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión de la formación docente continua en función de demandas situadas :
Resto del título líneas de acción para repensar la formación docente continua del Instituto Superior "Mariano Moreno", recuperando las voces de los docentes noveles /
Mención de responsabilidad etc. Cristian Rossi ; director Anahí Carbó
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación distribución etc. [S.l.] :
Nombre del editor distribuidor etc. [s.n.],
Fecha de publicación distribución etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 207 p. :
Otras características físicas gráficos ;
Dimensiones 31 cm. +
Material anexo 1 CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La Biblioteca posee: 1 ej.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas) -- Universidad Blas Pascal, 2019.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía, anexos y apéndices.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción. Capítulo 1: Planteo del problema. Pensando cuantitativamente la relevancia del problema. Preguntas problema. Objetivos. Antecedentes. Genealogía de la formación permanente. Formación docente continua: "una mirada desde políticas educativas". De la formación inicial al desarrollo profesional. Políticas de formación docente como estructuras de apoyo al trabajo de enseñar. Capítulo 2: Marco teórico. Gestión educativa. Trayectorias educativas-trayectorias escolares. Demandas. Dirección General de Educación Superior (DGES). Red Provincial de Formación Docente Continua (RPFDC). Marco normativo. Capítulo 3: Marco metodológico. Capítulo 4: Presentación de resultados. Entrevistas. Encuestas. Capítulo 5: Plan de gestión. Capítulo 6: Conclusiones. Referencias bibliográficas. Anexos y apéndices.
520 1# - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. La ley de Educación Nacional Nº 26.206, establece para los institutos de formación docente cuatro funciones básicas, entre ellas la formación docente continua. El presente trabajo de investigación hace énfasis en ésta, conceptualizándola como el proceso<br/>continuo y de larga duración que no se agota durante la fase de la formación inicial, sino como la etapa de perfeccionamiento, actualización y capacitación en el ejercicio profesional que realizan los docentes de todos los niveles y modalidades del sistema<br/>educativo. Situando la problemática en el Instituto Superior de Formación Docente “Mariano Moreno” de la localidad de Bell Ville – Córdoba, se presenta la misma en torno a la gestión de dicha formación, la cual requiere y necesita de información fidedigna para la toma de decisiones en cuanto a las propuestas de capacitación y es por lo tanto el principal objetivo, reconstruir las trayectorias formativas de los docentes noveles egresados de la institución, como así también, apreciar las demandas que los mismos<br/>presentan, en función de posibles líneas de acción para la gestión de la formación docente continua. Para ello, se realizaron entrevistas y encuestas a docentes noveles egresados del instituto cotejando datos tanto del orden cualitativo como cuantitativo, obteniéndose resultados diversos y variados en cuanto a las demandas que presentan los egresados hacia la formación continua.<br/>Se concluye que resulta imperioso para la institución potenciar su función inherente, siguiendo una gestión avalada por la Red Provincial de Formación Docente Continua, ya que, es un condicionante que marca el rumbo de las acciones que se emprendan.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 558
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial GESTIÓN EDUCACIONAL
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 26
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5244
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial POLÍTICA EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1724
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza superior
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carbó, Anahí
Término indicativo de función dir.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) https://mi.ubp.edu.ar/biblio/A53E2005-C2CC-4029-9D11-1279CECF1F62.pdf
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tésis
945 ## - BIBLIOTECARIO/A
Bilbiotecario/a STF
984 ## - CAMPO LOCAL 2
Holding library identification number Tesis-D
Physical description codes GES-EDU 28
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de ingreso al sistema Préstamos totales Ubicación en la Biblioteca: Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Campus Campus 14/10/2020   Tesis-D GES-EDU 28 T-3864/ej.1 14/10/2020 1 14/10/2020 Tésis
          Campus Campus 14/10/2020   Tesis-D GES-EDU 28 T-3865/CD 14/10/2020 1 14/10/2020 CD
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.