Los procedimientos de evaluación en la enseñanza de piano del Instituto Superior de Música "Prof. Carmelo H. De Biasi" / (Registro nro. 61932)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03132nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUBP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200214190629.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 200213s2019 agd g m||| 000 0 spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-CdUBP
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-CdUBP
Centro modificador AR-CdUBP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Velázquez, Helvecia Mercedes del Rocío
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los procedimientos de evaluación en la enseñanza de piano del Instituto Superior de Música "Prof. Carmelo H. De Biasi" /
Mención de responsabilidad etc. Helvecia Mercedes del Rocío Velázquez ; directora Susana Ferreras
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación distribución etc. [S.l.] :
Nombre del editor distribuidor etc. [s.n.],
Fecha de publicación distribución etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vi, 64 p. :
Otras características físicas gráficos ;
Dimensiones 30 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La Biblioteca posee: 1 ej.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas) -- Universidad Blas Pascal, 2019.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía y anexos.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Dedicatoria. Agradecimiento. Resumen. Introducción. Capítulo 1. Planteo del problema y objetivos: 1.1. Planteo del problema. 1.2. Justificación. 1.3. Objetivos. 1.4. Marco referencial de la institución. Capítulo 2. Marco teórico: 2.1. La evaluación. 2.2. La evaluación formativa como una oportunidad. 2.3. La evaluación desde la perspectiva constructivista. 2.4. La evaluación en la interpretación musical del instrumento. 2.5. Actividades de evaluación en la enseñanza del piano. 2.6. Instrumentos de evaluación en la enseñanza del piano. 2.7. Criterios de evaluación en la enseñanza del piano. 2.8. Rúbrica de evaluación. Capítulo 3. Marco metodológico: 3.1. Tipo de investigación. 3.2. Descripción de dispositivos vinculados a aspectos de la evaluación. 3.3. Técnicas e instrumentos de recolección de datos. 3.4. Fuentes de información. Capítulo 4. Resultados: 4.1. Análisis de datos de las encuestas abiertas. 4.2. Análisis de datos obtenidos de las observaciones no participantes. Capítulo 5. Conclusión: Posibles orientaciones a seguir. Referencias bibliográficas. Índice de gráficos. Anexo. Índice de tablas.
520 1# - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Los procedimientos de evaluación dentro de la enseñanza del piano han ocupado gradualmente un espacio importante dentro del interés científico musical. Sin embargo, desde la práctica docente se generan diversas preguntas e incertidumbres para evaluar en contextos de evaluación procesual, así como la fiabilidad y validez de los procedimientos de calificación para la evaluación final. El presente trabajo final de carrera es una investigación exploratoria-descriptiva que tiene el objetivo de conocer los procesos de evaluación que realizan los docentes de la cátedra de piano. Desde los resultados obtenidos se pretende elaborar una propuesta superadora para implementarse en la gestión institucional de la carrera de Capacitación Instrumental, del Instituto Superior de Música, Prof. Carmelo H. De Biasi de la ciudad de Corrientes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 558
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial GESTIÓN EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1725
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EVALUACIÓN
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 560
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12481
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN MUSICAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado PIANO
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferreras, Susana
Término indicativo de función dir.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tésis
945 ## - BIBLIOTECARIO/A
Bilbiotecario/a STF
984 ## - CAMPO LOCAL 2
Holding library identification number Tesis-D
Physical description codes GES-EDU 21
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de ingreso al sistema Préstamos totales Ubicación en la Biblioteca: Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Campus Campus 13/02/2020   Tesis-D GES-EDU 21 T-3789/ej.1 13/02/2020 1 13/02/2020 Tésis
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.