Foro de debate jóvenes ciudadanos : (Registro nro. 61761)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02926nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUBP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200110071003.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190906s2019 agd g m||| 000 0 spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-CdUBP
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-CdUBP
Centro modificador AR-CdUBP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Berta, Héctor Leonardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Foro de debate jóvenes ciudadanos :
Resto del título un proyecto de articulación entre la escuela primaria y secundaria /
Mención de responsabilidad etc. Héctor Leonardo Berta ; directora Carolina del Valle Borgatello ; asesora metodológica Valeria Moschetta
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación distribución etc. [S.l.] :
Nombre del editor distribuidor etc. [s.n.],
Fecha de publicación distribución etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p. :
Otras características físicas gráficos ;
Dimensiones 30 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La Biblioteca posee: 1 ej.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Gestión de las Instituciones Educativas) -- Universidad Blas Pascal, 2019.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía y anexos.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Portada. Dedicatoria. Agradecimientos. Índice. Resumen. Summary. Introducción. El debate como eje de la articulación entre los niveles primario y medio. ¿Por qué es importante lograr la articulación entre diferentes niveles? Capítulo 1: Construcción del problema. Objetivos. Capítulo 2: Marco teórico. Articulación. Transición educativa. Trayectoria educativa integral. Debate: Habilidades y destrezas. Capítulo 3: Marco metodológico. Matriz de planificación para los procedimientos de recogida de datos. Contextualización y descripción de las instituciones educativas que participan del proyecto "foro de debate jóvenes ciudadanos" Capítulo 4: Presentación de resultados. Capítulo 5: Conclusiones. Conclusión final. Futuras líneas de investigación. Referencias bibliográficas. Anexos.
520 1# - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. El presente trabajo analiza y evalúa si el Proyecto Foro de Debate "Jóvenes Ciudadanos" cumple con el fin de articular el nivel primario con el nivel secundario por medio del debate, y si posibilita a los alumnos el adquirir conocimientos, competencias y habilidades que permitan una transición armónica y coherente de un nivel al otro por medio de la articulación de contenidos, procedimientos y encuentros entre docentes y alumnos de ambos niveles educativos. Son objetivos de la presente investigación el identificar los espacios de intercambio que genera el proyecto, describir las mejoras que logran los alumnos, verificar si el mismo cumple con la legislación educativa actual y evaluar si articula contenidos y procedimientos de ambos niveles: primario y secundario. He arribado al final del trabajo a obtener resultados muy positivos respecto al problema planteado al inicio.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial GESTIÓN EDUCACIONAL
9 (RLIN) 558
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2999
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PROYECTO DE EDUCACIÓN
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2995
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑANZA PRIMARIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1598
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑANZA SECUNDARIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 11924
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial JOVEN
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Borgatello, Carolina del Valle
Término indicativo de función dir.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moschetta, Valeria
Término indicativo de función asesora metodológica
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tésis
945 ## - BIBLIOTECARIO/A
Bilbiotecario/a STF
984 ## - CAMPO LOCAL 2
Holding library identification number Tesis-D
Physical description codes GES-EDU 19
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de ingreso al sistema Préstamos totales Ubicación en la Biblioteca: Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Campus Campus 06/09/2019   Tesis-D GES-EDU 19 T-3736/ej.1 06/09/2019 1 06/09/2019 Tésis
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.