Plan de marketing : (Registro nro. 60499)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02785nam a22003737a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUBP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180906092736.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 171026s2017 agd g m||| 000 0 spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-CdUBP
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-CdUBP
Centro modificador AR-CdUBP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Felipi Díaz, Natalia Anabel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de marketing :
Resto del título hotel Ker Urquiza en la ciudad autónoma de Buenos Aires /
Mención de responsabilidad etc. Natalia Anabel Felipi Díaz ; director M. Laura David ; asesor Esteban Conci ; asesor metodológico Juan Argüello
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación distribución etc. [S.l.] :
Nombre del editor distribuidor etc. [s.n.],
Fecha de publicación distribución etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 193 p. :
Otras características físicas gráficos ;
Dimensiones 30 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La Biblioteca posee: 1 ej.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Ubicada en depósito, solicitar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2017.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía y anexos.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión: 3.1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre la elaboración e implementación de un Plan de marketing en la industria hotelera. 3.2. Estudio descriptivo de la situación actual del Hotel Ker Urquiza. 3.3. Estudio exploratorio de las necesidades y características de los clientes actuales y potenciales del hotel. 3.4. Elaboración del Plan de marketing para Ker Urquiza. 4. Conclusiones. 5. Bibliografía. 6. Anexos.
520 1# - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. El objetivo del presente trabajo es obtener la información pertinente para elaborar e implementar el Plan de marketing para el hotel Ker Urquiza de la ciudad autónoma de Buenos Aires. A través de la investigación llevada a cabo para dicho propósito se detectó que el hotel carece de planificación estratégica, lo cual generó un bajo nivel de ocupación. Además las políticas de distribución y promoción implementadas fueron escasas. Mediante las encuestas realizadas a los clientes se pudo saber que la relación calidad-precio percibida no es positiva, sin embargo el nivel de satisfacción es bueno como consecuencia de la calidad y comodidad de sus instalaciones. Se concluye que el mercado meta debe ser el segmento de clientes por viajes de negocios e implementar cambios en precio, canal de distribución, política de promoción, crear base de datos de clientes y llevar a cabo un programa de capacitación para el personal de contacto.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 208
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2433
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 1369
Nombre geográfico BUENOS AIRES (ARGENTINA)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 451
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Hoteles
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1927
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3025
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación turística
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1035
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona David, María Laura
Término indicativo de función dir.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Conci, Esteban
Término indicativo de función asesor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Argüello, Juan Alberto
Término indicativo de función asesor metodológico
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tésis
945 ## - BIBLIOTECARIO/A
Bilbiotecario/a STF
984 ## - CAMPO LOCAL 2
Holding library identification number Tesis-D
Physical description codes ADM 29
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de ingreso al sistema Préstamos totales Ubicación en la Biblioteca: Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Campus Campus 26/10/2017   Tesis-D ADM 29 T-3519/ej.1 26/10/2017 1 26/10/2017 Tésis
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.