Hacia una didáctica del proyecto : (Registro nro. 60264)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02651nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUBP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200110071801.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 170807s2016 aga|||g |||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789877100518
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-CdUBP
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-CdUBP
Centro modificador AR-CdUBP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 72:37
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hacia una didáctica del proyecto :
Resto del título reflexiones sobre el pensamiento proyectual y su práctica /
Mención de responsabilidad etc. Edelmiro Speranza, Lucia Calcagno, compiladores
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. UFLO Universidad de Flores,
Fecha de publicación distribución etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 252 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La Biblioteca posee: 1 ej.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Dilemas de la cultura en la formación académica. 1- Reflexiones acerca de la enseñanza en las áreas proyectuales en su ciclo introductorio. 2- Aproximación a un planteo heurístico / Edelmiro J. Speranza, Lucía E. Calcagno. 3- Reflexiones epistemológicas respecto de la enseñanza de la arquitectura. La formación preprofesional universitaria. Apuntes para pensarla desde un enfoque multirreferenciado / María F. Di Matteo. 4- Una posible aproximación al conocimiento proyectual. Caracterización del diseño / Ariel Magnoni. 5- Ficciones proyectuales. Mapa y territorio / Fernando M. Speranza. 6- La problemática de la educación superior en la enseñanza de la arquitectura. 7- Estado actual de la deserción y el desgranamiento en el nivel superior / Ariel Magnoni, colaboradora Lila Filler. 8- Reflexiones sobre la enseñanza del proceso proyectual en el ciclo inicial de la carrera de arquitectura de la UNLAR / Claudia Peralta de la Fuente, Luis Cabrera Villafañe. 9- Experiencias pedagógicas. Estrategias de enseñanza y aprendizaje. En la modalidad de taller. 10- La formación de los estudiantes de arquitectura a través del concepto cuerpo taller / Raúl Solís, Michele Berho, Marion Koch, Francisca Rodriguez Leonard. 11- Desplazamiento pedagógicos. Migración de una forma de hacer a lo largo del tiempo / Federico Azubel, Federico Paz, Federico Forciniti. 12- Viaje del objeto al sujeto ida y vuelta sin escalas / Marcela Brkljacic. 13- Aprender arquitectura desde la experiencia sensible. Una alternativa pedagógica basada en la fenomenología / Sandra Navarrete.14- La evaluación en las asignaturas proyectuales. La importancia del proceso proyectual en el aprendizaje / Claudia Cutrera.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TEORÍA DE LA ARQUITECTURA
9 (RLIN) 101
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 704
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Arquitectura
9 (RLIN) 54
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 21
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Speranza, Edelmiro
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calcagno, Lucía
937 ## - CAMPO LOCAL 4
Procedencia A 2017
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
945 ## - BIBLIOTECARIO/A
Bilbiotecario/a YL
984 ## - CAMPO LOCAL 2
Holding library identification number 72:37
Physical description codes H115
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de ingreso al sistema Préstamos totales Ubicación en la Biblioteca: Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Campus Campus 07/08/2017   72:37 H115 024585/ej.1 07/08/2017 1 07/08/2017 Libro
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.