Encuentro : (Registro nro. 59805)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03414nam a22003377a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUBP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180904091709.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 170127s2016 agoa g |||| 000 0 spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-CdUBP
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-CdUBP
Centro modificador AR-CdUBP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cena, Ana Carolina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Encuentro :
Resto del título una propuesta desde la comunicación para la alfabetización mediática /
Mención de responsabilidad etc. Ana Carolina Cena ; directora Virginia Asbert ; asesora Gabriela Yeremian ; asesora metodológica Susana Protti
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación distribución etc. [S.l.] :
Nombre del editor distribuidor etc. [s.n.],
Fecha de publicación distribución etc. [2016?]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 196 p. :
Otras características físicas fot., il. ;
Dimensiones 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La Biblioteca posee: 1 ej.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, [2016?].
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía y anexos.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Resumen. Palabras claves. Introducción. Contextualización. Marco conceptual. Marco metodológico. Análisis e interpretación. Capítulo I: 2004-2006: El proyecto. Marco normativo y legislativo. Capítulo II: 2007-2009: Primer canal educativo y cultural al aire. Nuevo rol de los medios. Encuentro como una herramienta pedagógica. Capítulo III: 2009-2010: Sistema de televisión satelital. Acceso a la información y la divulgación de contenidos. Conectar igualdad. Historias propias de nuestro contexto socio cultural. Capítulo IV: 2012: La transversalidad del proyecto como convergencia de medios. Conectate. Capítulo V: 2015: Consolidación del canal Encuentro como política de Estado. Manifiesto. Conclusiones. Anexos. Referencias.
520 1# - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. La presente investigación exploratoria buscó enlazar teoría con hechos, reconociendo los aspectos teóricos del nuevo paradigma de la alfabetización mediática propuesta por académicos como Pérez Tornero, Varis, Morduchowicz, Aparici y Masterman además de las investigaciones realizadas por UNESCO desde 1982 a la fecha las cuales nos permitieron conocer el origen del concepto y su evolución a través de los años. Las entrevistas en profundidad a informantes calificados y la investigación realizada por Smerling para el libro que resumía diez años del Canal, posibilitaron recorrer y reconocer en las propuestas ejecutadas por las señales y las plataformas ítems fundamentales de la alfabetización mediática: legislación y marco normativo, pluralidad de voces, calidad de contenidos educativos como disparadores de un pensamiento reflexivo, herramientas pedagógicas para complementar el trabajo de los docentes en las aulas, conceptos como audiencias extra-televisivas que hacen referencia a la convergencia tecnológica en la que estamos inmersos dentro de una cultura mediática. Consideramos que Encuentro logró demostrar, con todos los vaivenes del caso, que es posible desde el Estado llevar adelante una propuesta de medios en donde la educación sea el eje estructural y donde las audiencias sean más que consumidores, sean ciudadanos sujetos de derecho, ayudando así a construir verdaderas sociedades del conocimiento.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2949
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ACCESO A LA INFORMACIÓN
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1588
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DERECHO A LA EDUCACIÓN
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2557
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TELEVISIÓN
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1625
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ALFABETIZACIÓN
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 825
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Asbert, Virginia
Término indicativo de función dir.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yeremian, Gabriela
Término indicativo de función asesora
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Protti, Susana
Término indicativo de función asesora metodológica
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tésis
945 ## - BIBLIOTECARIO/A
Bilbiotecario/a STF
984 ## - CAMPO LOCAL 2
Holding library identification number Tesis-D
Physical description codes COM-INS 11
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de ingreso al sistema Préstamos totales Ubicación en la Biblioteca: Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Campus Campus 27/01/2017   Tesis-D COM-INS 11 T-3428/ej.1 27/01/2017 1 27/01/2017 Tésis
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.