Tendencias del m-commerce y la factibilidad de desarrollar una aplicación de promociones en el shopping Patio Olmos en la ciudad de Córdoba / (Registro nro. 59711)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03454nam a22003617a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUBP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200110073339.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 161121s2016 agd g |||| 00| 0 spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-CdUBP
Centro transcriptor AR-CdUBP
Centro modificador AR-CdUBP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barduca, Alejandro Martín
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Tendencias del m-commerce y la factibilidad de desarrollar una aplicación de promociones en el shopping Patio Olmos en la ciudad de Córdoba /
Mención de responsabilidad etc. Alejandro Martín Barduca, Pablo Luis Barduca ; director Enrique Carlos Bianchi ; asesor Roberto Luis Romagnoli ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación distribución etc. [S.l.] :
Nombre del editor distribuidor etc. [s.n.],
Fecha de publicación distribución etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 90 p. :
Otras características físicas gráficos ;
Dimensiones 30 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La Biblioteca posee: 1 ej.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Ubicada en depósito, solicitar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2016.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía y anexos.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I. Introducción. II. Metodología. III. Resultados y discusión: III.1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico. III.2. Estudio descriptivo del Centro Comercial Patio Olmos. III.3. Desarrollo del producto en función de las características de consumidores y posibles competidores. III.4. Evaluación económico financiera para el desarrollo de la aplicación para incrementar las ventas en el Centro Comercial Patio Olmos. IV. Conclusiones. V. Bibliografía. VI. Anexos.
520 1# - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. El objetivo general de este trabajo final de carrera es analizar las tendencias del M-commerce a nivel global y regional, a fin de desarrollar una aplicación de promoción para el Centro Comercial Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba. En una primera instancia, mediante el análisis de los datos del estudio exploratorio, se detecta un incremento en el uso de internet como canal de comunicación. Especialmente se identifica un creciente desarrollo del comercio móvil debido al aumento en el uso de smartphones, tanto a nivel global como nacional. Por su lado, la empresa Patio Olmos cuenta con el interés y una buena estructura para soportar el desarrollo de una web móvl y una aplicación nativa. Asimismo, las características de los consumidores frecuentes del shopping demuestran la existencia de una necesidad de obtener información a través de sus dispositivos móviles. Sumado a esto, cada vez más competidores están utilizando este canal para la venta de sus productos. Lo que demuestra que existe una ventaja competitiva a desarrollar por parte de la empresa Patio Olmos. Finalmente la evaluación de factibilidad financiera, permite evaluar los alcances de la propuesta. El trabajo concluye en que el proyecto es viable desde el punto de vista técnico, y en función de la demanda del servicio por parte de los consumidores. Desde el punto de vista financiero no resulta rentable el proyecto en sí mismo, pero podría considerarse como una estrategia de desarrollo del canal de promoción dentro del mismo departamento de marketing de Patio Olmos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 208
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 828
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMERCIO ELECTRÓNICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1072
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Centros comerciales
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Córdoba (Argentina)
9 (RLIN) 301
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1035
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barduca, Pablo Luis
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bianchi, Enrique Carlos
Término indicativo de función dir.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romagnoli, Roberto Luis
Término indicativo de función asesor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Argüello, Juan Alberto
Término indicativo de función asesor metodológico
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tésis
945 ## - BIBLIOTECARIO/A
Bilbiotecario/a STF
984 ## - CAMPO LOCAL 2
Holding library identification number Tesis-D
Physical description codes ADM 26
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de ingreso al sistema Préstamos totales Ubicación en la Biblioteca: Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Campus Campus 21/11/2016   Tesis-D ADM 26 T-3394/ej.1 21/11/2016 1 21/11/2016 Tésis
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.