Plan de marketing para la empresa MARJAVI / (Registro nro. 59486)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03130nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUBP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200110072215.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 160817s2016 agd g |||| 000 0 spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-CdUBP
Centro transcriptor AR-CdUBP
Centro modificador AR-CdUBP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aylas Galarza, Mishelly Nelly
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de marketing para la empresa MARJAVI /
Mención de responsabilidad etc. Mishelly Nelly Aylas Galarza, Gabriela Gisel Carpio ; director Viviana del Valle Cafure ; asesor Marco Alberto Lorenzatti ; asesor metodológico María del Carmen Díaz Goldfarb
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación distribución etc. [S.l.] :
Nombre del editor distribuidor etc. [s.n.],
Fecha de publicación distribución etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 233 p. :
Otras características físicas gráficos ;
Dimensiones 30 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La Biblioteca posee: 1 ej.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía y anexos.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción. Metodología. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre los conceptos relacionados al plan de marketing. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre las distintas estrategias para el desarrollo de un plan de marketing. Análisis de las características del macro entorno y micro entorno del sector metalúrgico en la República Argentina y en la provincia de Córdoba. Estudio descriptivo de la empresa Marjavi. Análisis de satisfacción de los clientes actuales de Marjavi. Plan de marketing para la empresa Marjavi. Evaluación económico-financiera del plan de marketing. Conclusiones.
520 1# - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. El objetivo general de este trabajo final de carrera, fue elaborar un plan de marketing estratégico para el crecimiento de la empresa Marjavi ubicada en la ciudad de Córdoba. Marjavi se dedica a la comercialización de aberturas de aluminio y vidrio, para ser más específico en la zona norte de esta ciudad. Tras un análisis profundo del macro y micro entorno junto con la situación interna, se pudo determinar que la oportunidad de crecimiento con la que cuenta Marjavi no está siendo aprovechada eficientemente en la actualidad. Para lo cual se analizó la matriz Ansoff llegando a la conclusión que la estrategia óptima es la de desarrollo de mercado, con una orientación específica en la apertura de nuevos canales de distribución y una buena gestión de la imagen de marca frente al consumidor. Para la aplicación de dicha estrategia se usó la ejecución del plan de marketing siendo una herramienta que permite potenciar el crecimiento minimizando el nivel de error, llevándose a cabo de forma proporcional junto con el control de las acciones y de ser necesaria la modificación de las mismas. Tras una prueba empírica llevada a cabo mediante un análisis económico-financiero sobre las acciones comerciales del Marketing Mix, se comprobó que la inversión y los gastos propuestos serán superados por los ingresos por venta.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
9 (RLIN) 786
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 208
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1840
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PRECIOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 379
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PRESUPUESTOS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carpio, Gabriela Gisel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cafure, Viviana del Valle
Término indicativo de función dir.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lorenzatti, Marco Alberto
Término indicativo de función asesor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Goldfarb, María del Carmen
Término indicativo de función asesor metodológico
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tésis
945 ## - BIBLIOTECARIO/A
Bilbiotecario/a STF
984 ## - CAMPO LOCAL 2
Holding library identification number Tesis
Physical description codes ADM 296
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de ingreso al sistema Préstamos totales Ubicación en la Biblioteca: Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Campus Campus 17/08/2016   Tesis ADM 296 T-3357/ej.1 17/08/2016 1 17/08/2016 Tésis
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.