Plan de marketing para gimnasio Axion ubicado en la ciudad de Córdoba / (Registro nro. 59418)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02892nam a22003617a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUBP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200110073338.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 160726s2015 agd g |||| 000 0 spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-CdUBP
Centro transcriptor AR-CdUBP
Centro modificador AR-CdUBP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carranza, María
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de marketing para gimnasio Axion ubicado en la ciudad de Córdoba /
Mención de responsabilidad etc. María Carranza, Franca Máscolo ; directora Tristana Bersehian ; asesor Estaban Conci ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación distribución etc. [S.l.] :
Nombre del editor distribuidor etc. [s.n.],
Fecha de publicación distribución etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 79 p. :
Otras características físicas graf. ;
Dimensiones 31 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La Biblioteca posee: 1 ej.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2015.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye anexo y bibliografía.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1- Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre planes de marketing con aplicación en servicios deportivos. Concepto. Proceso y estructura de un plan de marketing. 2- Diseño de marketing para el gimnasio Axion. 2.1- Definición del negocio. Historia. Misión. Visión. Valores. Objetivos. 2.2- Auditoría externa. a- Análisis de las fuerzas ambientales mediante variables macroeconómicas. Variables socio demográficas - culturales. Variables políticas - legales. Variables tecnológicas. b- Análisis del ambiente industrial mediante variables microeconómicas. 2.3- Auditoría interna. Estructura organizacional. Ventaja competitiva. Perfil del consumidor de Axion. Marketing mix de Axion. 2.4- FODA. 2.5- Creación, evaluación y selección de la estrategia.
520 1# - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. El objetivo general del presente trabajo fue elaborar un plan de marketing para el gimnasio Axion. Es una empresa familiar ubicada en la ciudad de Córdoba, dedicada al rubro de los gimnasios. Axion cuenta con una larga trayectoria y es reconocido por su potencial en recursos humanos, generando así un alto nivel de lealtad en sus alumnos. Analizando el ambiente competitivo del gimnasio, se identificaron los competidores actuales y se determinó que aunque la industria se encuentra en la etapa de madurez, continúan ingresando competidores. Se propuso una estrategia basada en la diferenciación, con el fin de defenderse ante posibles nuevos competidores, y de fidelización para clientes actuales y potenciales. Éstas se concretaran mediante acciones de bajo costo debido a que el gimnasio no cuenta con actualmente con recursos financieros disponibles.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
9 (RLIN) 786
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 208
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial AUDITORÍA INTERNA
9 (RLIN) 1760
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1761
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial AUDITORÍA EXTERNA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado GIMNASIO
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Córdoba (Argentina)
9 (RLIN) 301
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Máscolo, Franca
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bersehian, Tristana
Término indicativo de función dir.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Conci, Esteban
Término indicativo de función asesor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Argüello, Juan Alberto
Término indicativo de función asesor metodológico
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tésis
945 ## - BIBLIOTECARIO/A
Bilbiotecario/a YL
984 ## - CAMPO LOCAL 2
Holding library identification number Tesis
Physical description codes ADM 295
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de ingreso al sistema Préstamos totales Ubicación en la Biblioteca: Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Campus Campus 26/07/2016   Tesis ADM 295 T-3343/ej.1 26/07/2016 1 26/07/2016 Tésis
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.