Selección por competencias y capacitación docente. Caso del establecimiento educativo Mark Twain, Córdoba capital / (Registro nro. 59370)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02561nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUBP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200110070202.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 160630s2015 ag||||g |||| 000 0 spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-CdUBP
Centro transcriptor AR-CdUBP
Centro modificador AR-CdUBP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garzón, Ángeles
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Selección por competencias y capacitación docente. Caso del establecimiento educativo Mark Twain, Córdoba capital /
Mención de responsabilidad etc. Ángeles Garzón ; directora María Laura David ; asesora Flavia Miscevich ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación distribución etc. [S.l.] :
Nombre del editor distribuidor etc. [s.n.],
Fecha de publicación distribución etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 68 p. ;
Dimensiones 30 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La Biblioteca posee: 1 ej.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos) -- Universidad Blas Pascal, 2015.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografia.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción. 2. Metodologías. 3. Resultados y discusión: 3.1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico la capacitación docente y selección del personal docente. 3.2. Estudio descriptivo sobre la organización con su misión, visión, propósitos. 3.3. Lineamientos para la aplicación de la selección por competencias en el establecimiento educativo Mark Twain y la realización de un plan de capacitación. 3.4. Conclusiones. 4. Bibliografía.
520 1# - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. El presente trabajo tiene por objetivo desarrollar un plan de selección basado en competencias y una capacitación para el establecimiento educativo Mark Twain. Ambos procesos se centraron en los docentes del nivel primario de la institución. Las competencias que se definieron son: compromiso y responsabilidad, iniciativa, capacidad analítica, comunicación, flexibilidad y orientación al alumnado. Para realizar el plan de capacitación se realizó un diagnóstico para elegir una temática que esté relacionada con las competencias establecidas como fundamentales para el puesto docente y que no hayan recibido la misma capacitación en los anteriores años lectivos. Una vez elegida la temática se definieron los objetivos de la capacitación, el equipo que la llevaría adelante, los recursos a emplear, los contenidos de la capacitación, el presupuesto y la evaluación de la misma.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 26
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1888
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SELECCIÓN DE PERSONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 825
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1037
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Recursos humanos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona David, María Laura
Término indicativo de función dir.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miscevich, Flavia
Término indicativo de función asesora
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Argüello, Juan Alberto
Término indicativo de función asesor metodológico
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tésis
945 ## - BIBLIOTECARIO/A
Bilbiotecario/a STF
984 ## - CAMPO LOCAL 2
Holding library identification number Tesis
Physical description codes RR HH 01
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de ingreso al sistema Préstamos totales Ubicación en la Biblioteca: Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Campus Campus 30/06/2016   Tesis RR HH 01 T-3329/ej.1 30/06/2016 1 30/06/2016 Tésis
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.