Mesa redonda / (Registro nro. 37853)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01869ngd a2200337a 44500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control UBP-V00159
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUBP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160215003456.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 160214s1999#######|||||s|||||||||||spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-CdUBP
Lengua de catalogación spa
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mesa redonda /
Mención de responsabilidad etc. presentadora, Isabel Alonso
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación distribución etc. [España :
Nombre del editor distribuidor etc. s.n.],
Fecha de publicación distribución etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 videocasete (1 h.) :
Otras características físicas son., col.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie ForCiencia
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Este vídeo muestra una mesa redonda donde se analiza el nuevo rol del profesor. Para hablar sobre esto se encuentran en el estudio Jaime Mascaró, Director de Investigación y Proyectos de la Editorial Santillán; así como también el Profesor Carlos Marcelo, catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla y el prof. Carlos Mayordomo, Jefe del proyecto Mentor del Ministerio de Educación y Cultura de España. En estos últimos años se ha podido comprobar cómo han aumentado las exigencias que la sociedad hacia los profesores y las profesoras. La sociedad busca que sus docentes eduquen para la paz, para el empleo, para el ocio, contra la violencia. Entonces, ¿cómo debe responder el y la escuela a estas exigencias? Debe hacerlo de una manera específica, creando asignaturas o bien de una manera genérica, dándoles a sus alumnos valores. Este vídeo muestra algunos posibles caminos a seguir.
521 ## - NOTA DEL NIVEL DE DESTINATARIO
Nota de público destinatario Franja Taller Abierto
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema PAL-N
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ROL DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial GLOBALIZACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alonso, Isabel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mascaró, Jaime
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marcelo, Carlos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mayordomo, Carlos
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Proyectos brasileños de conservación / producción, Jussara Parracho, Andrea Pontual
Número de control del registro relacionado UBP-V00155
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item
945 ## - BIBLIOTECARIO/A
Bilbiotecario/a SGM
984 ## - CAMPO LOCAL 2
Holding library identification number VD ATEI
Physical description codes 27/04/1999

No hay ítems disponibles.

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.