Diseño de plan de marketing para un programa de INEXCO : (Registro nro. 35730)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02901nam a2200373a 44500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control UBP-T00808
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUBP
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180219174426.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 151212s2005#######||||||m###|||||||###|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-CdUBP
Lengua de catalogación spa
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marianacci, María Constanza
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño de plan de marketing para un programa de INEXCO :
Resto del título Organización de Intercambio Cultural /
Mención de responsabilidad etc. María Constanza Marianacci ; Viviana Cafure, dir.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación distribución etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 101 p. ;
Dimensiones 30 cm. + 1 cd-rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Ubicada en depósito, solicitar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2005
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión. 4. Estudio descriptivo del programa de Au-Pair. 5. Estudio descriptivo de INEXCO. 6. Plan de marketing. 7. Conclusiones y recomendaciones. 8. Bibliografía. 9. Anexos.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. El objetivo de este trabajo final de carrera fue diseñar un plan de marketing para un nuevo programa denominado Au-Pair para la organización INEXCO ingresando así al mercado emisor de participantes argentinos al exterior, en Córdoba. Del análisis de los resultados podemos asegurar que se debe prestar especial atención al desempeño del personal ya que las capacidades y habilidades del personal de contacto de INEXCO constituyen la base de la estrategia de diferenciación. Actualmente, una de las fortalezas de esa organización es el trato personalizado hacia los interesados. Es importante estar a disposición de los mismos y recordarles de INEXCO mes a mes mediante un proceso de seguimientos. Todos los miembros del equipo deberán estar actualizados sobre los constantes cambios para luego proveer el mejor servicio. Esto permitirá mantener la calidad del servicio al cliente a medida que se produzca un rápido crecimiento en la organización. Por otro lado, la publicidad boca en boca es significativa y las políticas de quejas aplicadas con rapidez lograrán un resultado aun más positivo. Lo que se busca es que todos los interesados y participantes sean escuchados para así lograr ofrecerles lo que buscan. Con respecto al posicionamiento de INEXCO, será necesario aplicar políticas rápidas de difusión y recordatorias que aseguren un lugar fijo y fuerte dentro del mercado. Se aplicarán estrategias de diferenciación y enfoque para lograr una posición óptima y obtener la mayor rentabilidad.
610 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial INEXCO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLAN DE MARKETING
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RECURSOS HUMANOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SERVICIO AL CLIENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial AU-PAIR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Administración
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cafure, Viviana, dir.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://mi.ubp.edu.ar/biblio/E37E5F3C-16CA-4E6B-9269-45127847CB43.pdf">https://mi.ubp.edu.ar/biblio/E37E5F3C-16CA-4E6B-9269-45127847CB43.pdf</a>
930 ## - CAMPO LOCAL 1
Tema principal Administración
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Tésis
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
945 ## - BIBLIOTECARIO/A
Bilbiotecario/a MC
984 ## - CAMPO LOCAL 2
Holding library identification number Tesis
Physical description codes ADM 183
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de ingreso al sistema Préstamos totales Ubicación en la Biblioteca: Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Campus Campus 04/02/2016   Tesis ADM 183 T-1388 04/02/2016 04/02/2016 Tésis
        Campus Campus 04/02/2016   Tesis ADM 183 T-1389/CD 04/02/2016 04/02/2016 CD
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.