Altman, Harry

Lean analytics : enfócate en datos que realmente importen para tu empresa / Harry Altman - [S.l.] : [s.n.], [2018?] - 88 p. ; 23 cm.

La Biblioteca posee: 1 ej.

Introducción. Capítulo 1. Utilización de Lean. Capítulo 2. Análisis de la fuerza de trabajo. Capítulo 3. Pensamiento Lean para emprendedores. Capítulo 4. Como pueden usarse los datos analíticos como herramientas de inteligencia empresarial, especialmente en el área de la gestión de servicios. Capítulo 5. Gestión Lean en la oficina. Capítulo 6. Saca lo mejor de las herramientas de la manufactura esbelta. Capítulo 7. Implementar Lean analytics de forma efectiva en tu organización. Capítulo 8. La razón por la que el sector público debería invertir en el entrenamiento de Lean. Capítulo 9. Lecciones para mejorar tu probabilidad de éxito con Lean. Conclusión.

Lean Analytics abre el mundo de colectar y analizar datos a los nuevos emprendedores al mostrarles cómo usar los datos como una poderosa herramienta sin ser consumidos por ellos para construir, lanzar y hacer crecer su iniciativa más rápido mientras se enfocan en los parámetros correctos. Sin datos, cualquier buen emprendedor se mentirá a sí mismo acerca de cuan bien es realmente su negocio. Crear una compañía exitosa se reduce a encontrar el balance perfecto entre creer en tu sueño y crear algo que el mundo realmente necesite, y los datos son la vara de equilibrio que te permite pasar por esta cuerda floja. Mucho de Lean Analytics trata de encontrar una métrica significativa, luego hacer experimentos para mejorarla hasta que la métrica sea lo suficientemente buena para que pases al siguiente problema o a la siguiente etapa de tu negocio.


Administración
ESTADÍSTICA
Pensamiento
MICROEMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS
SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
PROCESAMIENTO DE DATOS

65.016:519.2
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.