Pavón, Carla Gimena

Los estilos de enseñanza en nivel inicial : entre el curriculum real y el prescripto / Carla Gimena Pavón ; director Víctor Rubén Pérez - Córdoba : [s.n.], 2018 - 125 p. ; 30 cm.

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Educación Física) -- Universidad Blas Pascal, 2018.

Incluye bibliografía y anexo.

Introducción. Capítulo 1: El problema de investigación: 1.1. Área temática. 1.2. Formulación del problema. 1.3. Objetivos de la investigación. 1.4. Hipótesis. 1.5. Fundamentación. 1.6. Conceptos teóricos. 1.7. Antecedentes. Capítulo 2: Marco teórico: 2.1. Educación Física como práctica pedagógica. 2.2. El Currículum prescripto y real. Capítulo 3: Diseño metodológico: 3.1. Tipo de investigación. 3.2. Universo de estudio. 3.3. Métodos, técnicas e instrumentos de recolección de datos. Capítulo 4: Análisis de la información: 4.1. Los estilos de enseñanza que plantea la propuesta curricular de Nivel Inicial - Educación Física. 4.2. Los estilos de enseñanza que utilizan los profesores de Educación Física de los jardines 4, 5, 7, 15 y Copelco. 4.3. Sobre el diseño y los educadores: los estilos de enseñanza propuestos por el diseño curricular y su relación con los implementados por los profesores de los jardines 4, 5, 7, 15 y Copelco. Conclusiones finales. 5. Bibliografía. 6. Anexo 1: Trabajo de campo. 6.1. Observaciones. 6.2. Entrevistas.


EDUCACIÓN FÍSICA
EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ESTUDIO
MÉTODO CIENTÍFICO
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.