Alonso, Emilce Belén

Propuestas de servicios turísticos complementarios de los programas de turismo idiomático de Córdoba, Ar. / Emilce Belén Alonso, María Victoria Fonseca ; director Shirley Saunders ; asesor Juan Alberto Argüello - [S.l.] : [s.n.], 2018 - 44 p. ; 30 cm.

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Turismo) -- Universidad Blas Pascal, 2018. Es un Trabajo integrador de Carrera, no una Tesis.

Incluye bibliografía y anexos.

Introducción. Metodología. Resultados y discusión: Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre Turismo Idiomático. Estudio descriptivo sobre desarrollo del Turismo Idiomático a nivel global y específicamente en Argentina. Estudio exploratorio sobre influencia del Turismo Idiomático en la provincia de Córdoba. Análisis de microentorno de propuesta como Operadores turísticos receptivos de Córdoba. Diseño de plan de complemento de actividades de índole turístico para estudiantes de Turismo Idiomático en la ciudad de Córdoba. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.

El presente trabajo tiene como objetivo de brindar a los estudiantes que forman parte de la modalidad de Turismo Idiomático, diversas propuestas atractivas e innovadoras de actividades educativas, libres, culturales, de entretenimiento, para complementar a su experiencia durante su estadía en la ciudad y provincia de Córdoba. Para ello, se analiza el alcance de esta modalidad turística, la caracterización del turista que la practica, como también las afluencias y beneficios que genera en el país y más específicamente, en la provincia de Córdoba. El proyecto es viable de ser realizado, pero no supone un beneficio económica extra, sino que pretende solo solventar los costos, que asume cada estudiante según su voluntad de realizar cada actividad.


Turismo
Turismo cultural
Servicios turísticos


Córdoba (Argentina)
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.