Poli, Ornella

Plan estratégico de comunicación para el posicionamiento de la marca Gatti Ventilación - línea electrodomésticos / Ornella Poli ; docentes Adela Lo Celso y Susana Protti - Córdoba : [s.n.], 2018 - 104 p. : il., fot., gráficos ; 30 cm.

La Biblioteca posee: 1 ej. Es un Trabajo integrador de Carrera, no una Tesis.

Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2018.

Incluye bibliografía y anexos.

Introducción: La empresa: Gatti Ventilación. Objetivos. Tipo de proyecto. Área temática y problema. Marco teórico. Diagnóstico organizacional. Reposicionamiento de marca: la estrategia. Slogan. Estrategia de marketing. Plan de medios. Página web de Gatti ventilación. Estrategia propuesta. Conclusión. Bibliografía completa. Anexos.


Comunicación
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
COMUNICACIÓN COMERCIAL
VENTILACIÓN
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.