Iglesias, Cristina

Calidad de servicios y satisfacción al cliente / Cristina Iglesias - 1a. ed. - Buenos Aires : Universidad Nacional de Quilmes ; Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, 2014 - 254 p. : gráficos ; 22 cm. - Economía y gestión .

La Biblioteca posee: 3 ej.

Incluye bibliografía.

Introducción. 1. Introducción a los sistemas de gestión de calidad en las empresas turísticas. 2. El cambio de la cultura organizativa en la empresa turística. Hacia la calidad total. 3. Enfoque en el cliente. 4. Gestión de los recursos. 5. Planificación de la calidad. 6. Aseguramiento y mejora de la calidad. Referencias bibliográficas.

El presente texto no solamente brinda información, conocimientos conceptuales y análisis de casos, sino también herramientas técnicas necesarias para la aplicación práctica de los conceptos. El lector podrá identificar las diversas problemáticas inherentes a la gestión de sistemas de procesos interrelacionados (recursos humanos, temas económico-financieros, marketing). Calidad de servicios y satisfacción al cliente presenta un vasto panorama acerca de lo que hoy significa la gestión de sistemas de calidad, especialmente orientado a los servicios turísticos.

9789871650767


ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
GESTIÓN DE CALIDAD
MARKETING
Marketing turístico
Servicios turísticos

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