Chaves, Norberto, 1942-

La imagen corporativa teoría y práctica de la identificación institucional / [recurso electrónico] : Norberto Chaves - Barcelona : Gustavo Gili, 2005 - 210 p. : il., gráficos - Colección GG Diseño .

La Biblioteca posee: 1 ej. (ilimitada cantidad para accesos) para ver en línea. Este material forma parte de la colección E-libro.

Prólogo. Prólogo a la tercera edición. I. El fenómeno socioeconómico. II. La cuestión terminológica. III. Teoría de la intervención. IV. Cinco niveles de identificación institucional. V. Metodología de la programación. VI. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.

En La imagen corporativa, teoría y práctica de la identificación institucional - obra que se ha convertido en un clásico en su tema -, el autor documenta su especialización, provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad. Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. En este sentido, este libro libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing.

9788425226526


Administración
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

65.012.45
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.