Ramos, Adriana Rita

Cómo valorar proyectos educativos para emprender nuevos trayectos : una experiencia de supervisión escolar en escuelas de nivel inicial / Adriana Rita Ramos ; directora Susana Ferreras ; asesora metodológica Valeria Moschetta - [S.l.] : [s.n.], 2018 - 109 p. ; 30 cm.

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas) -- Universidad Blas Pascal, 2018.

Incluye bibliografía y anexos.

1. Introducción. 2. Capítulo I: 2.1. Planteo del problema. 2.2. Objetivos. 3. Capítulo II: 3.1. Marco teórico: el rol del supervisor, seis aspectos a construir. 4. Capítulo III: 4.1. Marco metológico. 5. Capítulo IV: 5.1. Análisis de los resultados obtenidos. 6. Capítulo V: 6.1. Conclusiones. 7. Bibliografía. 8. Anexos.

Este trabajo desarrolla una experiencia de supervisión. Analiza el desarrollo de una metodología de evaluación de una experiencia realizada en las escuelas de una zona de inspección. Busca sentar bases y criterios para la práctica de supervisión, enmarcada en las exigencias y demandas de dicho rol brindando criterios probados de valoración de experiencias educativas.


GESTIÓN EDUCACIONAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
POLÍTICAS PÚBLICAS
INNOVACIÓN EDUCACIONAL
PROYECTO DE EDUCACIÓN
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.