Salgado Salomón, María Paula

Rediseño de la imagen institucional como eje para la comunicación de una identidad sólida. Caso radio Sony-K de Rawson / María Paula Salgado Salomón ; director Leandro Giusti ; asesora metodológica Susana Protti - Córdoba : [s.n.], 2017 - 174 p., 33 h. de láms. : gráficos ; 30 cm.

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2017.

Incluye bibliografía y anexos.

Introducción. Problema y justificación. Objetivos. Marco teórico. Marco metodológico: Etapa 1: exploración. Etapa 2: análisis. Etapa 3: selección de estrategia de intervención. Etapa 4: materialización del trabajo. Etapa analítica: Metodología para la recolección de datos. Introducción y diagnóstico. Presentación de datos: Análisis interno de Sony-K. Análisis de la audiencia real y potencial. Análisis de la competencia. Conclusiones generales de la etapa analítica. Desarrollo de la propuesta de intervención: Rediseño de imagen institucional. Plan de marketing. Acciones a desarrollar. Evaluación. Conclusiones finales. Bibliografía. Anexos.


MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
LOGOTIPOS
ESTUDIOS DE RADIO
Comunicación
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.