Reinares Lara, Pedro, 1966-

Los 100 errores de CMR : mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones / Pedro Reinares - 2a. ed. - Madrid : Business &Marketing School ESIC, 2009 - 201 p. ; 22 cm. - Divulgación .

La Biblioteca posee: 1 ej.

Posee índice y lecturas recomendadas.

Prólogo: patio con butacas. Errores del 1 al 100. Lecturas recomendadas.

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. La cotidianeidad de los ejemplos, que despertará la complicidad del lector, apoya explícitamente las pricipales limitaciones de las empresas españolas al aplicar procesos de fidelización.


MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARCAS COMERCIALES
COMUNICACIÓN COMERCIAL
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

658.8
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.