Badra, Marcela Viviana

Plan de negocios para la creación de una empresa gastronómica en la ciudad de Córdoba. Viandasalud / Marcela Viviana Badra ; director Julio Muñoz ; asesor María Laura David ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello - [S.l.] : [s.n.], 2015 - 93 p. : gráficos ; 30 cm.

La Biblioteca posee: 1 ej. Ubicada en depósito, solicitar.

Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2015.

Incluye bibliografía.

Introducción. Metodología. Resultados y discusiones: a. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre el desarrollo de un plan de negocio y administración estratégica. b. Estudio del mercado donde operará Viandasalud. c. Diseño de un plan de negocios para la empresa Viandasalud. Plan de marketing. Plan organizacional. Planeamiento del producto. Plan de operaciones. Calidad y control de gestión. Plan financiero. Conclusiones.

El objetivo de este proyecto fue realizar un plan de negocios para determinar la viabilidad de la creación de la empresa Viandasalud, un emprendimiento que ofrecerá alimentos nutritivos a los empleados públicos de la ciudad de Córdoba. Se planteó la creación de Viandasalud como una empresa vinculada a la industria alimenticia, que tenga como ventaja competitiva la producción de alimentos sanos, sabrosos, nutritivos y accesibles, utilizando la tecnología y los procedimientos más adecuados, tanto para su elaboración como para su entrega, desarrollo de marketing y cobranza a los clientes. La propuesta ofrece factores que la distinguen de los demás establecimientos que se encuentran actualmente en el mercado, principalmente por la calidad nutricional y por ser una alternativa accesible en cuanto a precio. Estos constituyen dos de los factores más importantes para posicionar a la empresa en el mercado.


ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
NUTRICIÓN

EMPRESA GASTRONÓMICA
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.