Mansilla Díaz, María Soledad

Elaboración de un plan de marketing estratégico para el establecimiento de una sucursal del Instituto de Educación Superior de Diseño Aguas de la Cañada, en la ciudad de Villa María / María Soledad Mansilla Díaz, María Pía Toro Abrile ; Viviana del Valle Cafure, dir. ; Juan José Pompilio Sartori, asesor, Juan Alberto Argüello, asesor. - 2011 - 162 p. ; 30 cm. + 1 cd-rom.

Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2011

1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión. 4. Estudio exploratorio bibliográfico sobre plan de marketing estratégico y de proyecto de inversión. 5. Estudio descriptivo del establecimiento Aguas de la Cañada. 6. Investigación de mercado. 7. Plan de marketing. 8. Proyecto financiero. 9. Conclusión. 10. Bibliografía. 11. Anexos.

El objetivo general de este trabajo final de carrera, fue elaborar un plan de marketing estratégico para el establecimiento de una sucursal del Instituto de Educación Superior de Diseño Aguas de la Cañada en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, Argentina.


INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR DE DISEÑO AGUAS DE LA CAÑADA


PLAN DE MARKETING
PLANIFICACION EMPRESARIAL


VILLA MARIA [CORDOBA]

Administración
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.