Molina Calavita, Natalia

Caso: Centro Cultural España Córdoba (CCEC) / Natalia Molina Calavita, Maía Eugenia Sincovich Falco ; Gisela Di Marco, dir. ; José Luis Taricco, asesor. - 2010 - 243 p. ; 30 cm. + 1 cd-rom.

Tesis (Comunicación Institucional) -- Universidad Blas Pascal, 2010

1. Elementos introductorios. 2. Cuerpo del trabajo. 3. Resultados. 4. Resultados: Intervención institucional al CCEC 2008. 5. Resultados: Auditoría de Medios Gráficos del Centro Cultural España Córdoba 2008. 6. Resultados: Manual de Procedimiento para el Monitoreo Interno Permanente de Medios Gráficos del Centro Cultural España Córdoba. 7. Elementos Finales. 8. Conclusiones. 9. Anexo. 10. Bibliografía. 11. Índice General.

Las autoras se propusieron determinar cómo se posiciona el Centro Cultural España Córdoba en los medios gráficos locales (publicaciones como La Voz del Interior, La Mañana de Córdoba y Día a Día), para poder efectuar aportes a la gestión de comunicación de la organización. La problemática en cuestión, según ellas, radica en no desperdiciar información que resulta útil para el Centro Cultural. Se necesita procesar los artículos para realizar un aporte que mejore la gestión.


CENTRO CULTURAL ESPAÑA CORDOBA


MEDIOS GRAFICOS
AUDITORIA


CORDOBA

Comunicación Institucional
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.