Granillo Valdés, Josefina

Campaña de reposicionamiento en el Mercado de Córdoba del Sitio Web "Salirya.com" / Josefina Granillo Valdés ; Tristana Barseghian, dir. - 2003 - 142 p. + 2 cd-rom

La biblioteca posee 2 ejemplares.

Tesis (Lic. en Ciencias de la Comunicación) -- Universidad Blas Pascal, 2003

1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y Discusión. 3. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre Internet y acerca del tiempo libre. 4. Estudio descriptivo sobre la oferta de entretenimiento en la capital de Córdoba. 5. Estudio descriptivo sobre las necesidades y demandas que poseen los usuarios con respecto a Internet. 6. Estudio exploratorio acerca de la competencia directa e indirecta que posee el sitio Web. Diseño de la campaña publicitaria. 7. Conclusiones. 8. Bibliografía. 9. Anexo.

El objetivo general del trabajo es elaborar un plan estratégico para lograr el reposicionamiento de Salirya.com, en la capital de Córdoba. El producto es un sitio web, que brinda información relacionada con todo tipo de entretenimiento.


SALIRYA.COM


REPOSICIONAMIENTO
ENTRETENIMIENTO
INTERNET


CORDOBA

Comunicación AUdiovisual
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.